EarthQuaker Devices Data Corrupter - Sintetizador/Fuzz Guitarra

El pedal para guitarra eléctrica EarthQuaker Devices Data Corrupter es un armonizador PLL capaz de darnos un fuzz de onda cuadrada y un sonido de sintetizador analógico.
Envío gratis
EarthQuaker Devices Data Corrupter

Consultar disponibilidad 956 531 346

265,00 € IVA INCL

Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Más

EarthQuaker Devices Data Corrupter

  • El Data Corrupter es un armonizador PLL (Phase-Locked Loop) monofónico modulado en 3 voces “salvaje pero a repetición” que toma el señal en entrada y amplíale brutalmente para obtener un fuzz muy igualado a ondas cuadradas.
  • Esta multiplicado, dividido y modulado para crear un sonido de sintetizador analógico armónicamente complejo, expresivo y sensible al tacto, hasta 3 octavas debajo o arriba del señal de origen así como armónicos adicionales.
  • El sistema nervioso en el centro del Data Corrupter es su sección Master Oscillator.
  • Su base ajusten la horquilla de frecuencias y la contestación del seguimiento del señal de la entrada, que esta entonces sintetizado y armonizado por unos de los 8 programas del oscilador principal, ajustable vía un selector 8 posiciones.
  • La sección Subharmonic integra el señal en entrada a unos de los 8 programas de octava inferior entre 1 y 3 octavas abajo del original.
  • La sección Frequency Modulator cumple una modulación de tipo pitch-bend al oscilador maestro, en modo Glide entiendan un ligero pitch slider entre cada nota, en modo Vibrato el pitch modula hacia la parte superior y inferior para obtener un efecto “láser retro” de ciencia ficción.

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante