EarthQuaker Devices Night Wire v2 - Tremolo Guitarra

El pedal para guitarra eléctrica EarthQuaker Devices Night Wire v2 se trata de un tremolo armónico que divide la señal entre un filtro pasa alto y uno pasa bajo, para luego modularla con un LFO que se divide a 180 grados.
Envío gratis
EarthQuaker Devices Night Wire v2

Recibe entre pasado y el jueves 9 de abril

239,00 € IVA INCL

Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Más

EarthQuaker Devices Night Wire v2

  • Se trata de un tremolo armónico que divide la señal entre un filtro pasa alto y uno pasa bajo, para luego modularla con un LFO que se divide a 180 grados.
  • Pero el Night Wire va aún más lejos y permite controlar el punto central de cada filtro de manera a conseguir distintos timbres.
  • La frecuencia del filtro ofrece 3 modos: Manual, en el cual se puede fijar el punto central gracias al ajuste Frequency; LFO, en el cual los filtros experimentan un barrido constante y el ajuste Frequency controla la velocidad; Attack, en el cual el barrido dinámico de los filtros depende del ataque y toque y donde el ajuste Frequency controla el ancho, al igual que un filtro de envolvente estándar.
  • La sección tremolo presenta 2 modos: Manual, donde el Rate ajusta la velocidad y Attack, donde la velocidad depende del toque y el Rate ajusta la sensibilidad.
  • Con el Depth a cero, el Night Wire actúa como un filtro fijo, un phase shifter o un filtro de envolvente según el modo elegido.

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante