Roland MC-707 - Caja de Ritmos

Todo lo que necesitas para crear una canción o tocar en vivo sin un ordenador. Sumérgete en ocho pistas de grabación, secuenciación, sintetizadores y efectos.

Recibe de 5 a 12 días a partir de tu fecha de compra

859,00 € IVA INCL

Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Jesus Muñoz

Especialista en Baterías y Percusión

 956 531 346

jesus@multisononline.com
Más

Roland MC-707 - Caja de Ritmos

Muévete a un nuevo Groove.
El MC-707 GROOVEBOX tiene todo lo que necesitas para crear una canción o tocar en vivo sin un ordenador. Sumérgete en ocho pistas de grabación, secuenciación, sintetizadores y efectos, además de una paleta seleccionada de sonidos, bucles y frases. Graba audio y MIDI, con un control profundo sobre el tiempo, y ajuste los faders y los mandos para esa experiencia "en el momento". Con un potencial tan enorme, estás listo para producir en cualquier estilo o crear el tuyo propio.

Mega-micro compositor.
Esta moderna GROOVEBOX tiene mucho impacto en una sola pieza de equipo. Es profundo y personalizable, pero divertido y amigable, siempre está listo para crear algo nuevo. Compón a partir de una colección selecta de sonidos, ritmos y frases incorporados, todos elaborados por artistas y diseñadores de sonido de renombre. Explora una enorme librería musical, donde puedes combinar libremente loops y one-shots con frases melódicas, incluidas tus propias grabaciones de audio y secuencias MIDI. Graba y activa clips, reorganiza, muestrea de nuevo, graba la automatización y haz que todo suene enorme con efectos globales y por pista.

Ocho pistas de secuenciación basada en clips.
El secuenciador de ocho pistas de la MC-707 está optimizado para la producción fluida de los estilos de música centrados en la electrónica y sus subgéneros, en constante evolución. El secuenciador por pasos TR-REC es como los que se encuentran en las cajas de ritmos Roland clásicas, perfecto para construir partes rítmicas rápidamente. También hay 16 pads ultrasensibles para tocar o secuenciar partes de batería, líneas de bajo melódicas o progresiones de acordes polifónicos. Los clips de secuenciador incluso almacenan los movimientos de los botones junto con los datos de las notas. Esto te permite crear efectos dramáticos y conmovedores, como una reverb profunda en una sola palmada, barridos de filtro lentos y mucho más.

Síntesis profunda
El MC-707 presenta nuestro último motor de sonido, que fusiona PCM analógico virtual y moderno. Es flexible, potente y te permite profundizar en sus capacidades sónicas. Tiene los sonidos de las legendarias máquinas y sintetizadores de ritmo Roland que son la base de la música electrónica, incluidas las TR-808, TR-909, TB-303, JUNO-106 y SH-101. Pero el MC-707 también mira hacia adelante, con modernos sonidos digitales e híbridos perfectos para crear futuros clásicos, hoy.

Grabar, muestrear, ajustar y destrozar.
Además de su motor de síntesis profunda, el MC-707 tiene un potente muestreador con grabación sobre la marcha que se sincroniza con el tempo de tu proyecto. Graba voces o partes de instrumentos, o importa desde tu propia biblioteca existente. Luego secuencia o dispara frases, one-shots y loops. También puedes ajustar y manipular muestras truncando e invirtiendo, con la inspiración y la precisión que solo se obtienen del control práctico.

Efectos con calidad de estudio.
Con la paleta de efectos masivos del MC-707, tu música suena pulida y completamente producida. Las ocho pistas tienen procesadores de efectos independientes con una gran cantidad de variaciones. El chorus exuberante aporta profundidad a los pads y otros sonidos de sintetizador. Los delays y las reverbs crean espacios evocadores y agregan movimiento a las secuencias delicadas. El overdrive, la distorsión y la simulación de amplificadores inyectan fuerza e intensidad en sintetizadores, guitarras, baterías y más. También puedes ejecutar toda tu mezcla a través de efectos master como filtros, reductores de bits y un compresor de bus maestro que lo pega todo junto con fuerza y ??claridad.

Experiencia práctica.
Cargado con controles prácticos, el MC-707 te permite profundizar y dar forma a su música de una manera visceral y física. Los faders para cada pista te permiten mezclar y organizar partes inmediatamente, y los mandos se pueden asignar libremente a cualquier control que necesite para un sonido. Incluso puedes grabar los movimientos de los knobs para que se reproduzcan automáticamente. Y la matriz de pads no solo es excelente para tocar la batería, también puedes grabar melodías y acordes con velocidad, y también disparar clips de audio y MIDI.

Ordenador mejorado.
Con sus capacidades avanzadas de interfaz de audio USB, el MC-707 fluye fácilmente dentro y fuera de su configuración de producción. Puedes grabar las ocho partes en pistas del DAW individualmente y terminar tu canción allí. O muestrea sonidos de tu DAW para capturar pistas de acompañamiento, temas o el sonido de tu sintetizador software favorito para tu próximo show en vivo.

Expande con nuevos sonidos, bucles y frases.
El MC-707 es una plataforma actualizable y ampliable que nunca se vuelve obsoleta. Mantén las cosas frescas con nuevos loops, one-shots, frases y sonidos de sintetizador, todos disponibles en línea.

ESPECIFICACIONES

Generador de sonido

ZEN-Core (tono, kit de batería)
Tipo de pista

Tono, kit de batería, Looper (bucle de audio)
Polifonía máxima

ZEN-Core: 128 voces (varía según la carga del generador de sonido)
LOOPER: 8 (varía según el número disponible de pistas Looper)
Pistas

8 pistas Clips 128 clips (16 clips por pista)
* Tipo de clip: tono, kit de batería, bucle (bucle de audio), varía según el tipo de pista.

Tonos

Tono preestablecido: 3.000
Kit de batería preestablecido: 80
Muestra de usuario (como kit de tono o batería): disponible importando desdeTARJETA SD
Muestra de Looper (como un clip de la pista de Looper): disponible mediante importación desde SD CARD, grabación a través de EXT IN / Tracks
* Tiempo total disponible para la muestra de usuario: 12 minutos en mono, 6 minutos en estéreo (44.1 kHz)
* Formato disponible de muestra de usuario: WAV 32–96 kHz / 16 bits, 24 bits (mono, estéreo)

* Tiempo total disponible para la muestra Looper: Aprox. 60 segundos (44.1 kHz)
* Formato disponible de Looper Sample: WAV 44.1 kHz / 16-bit, 24-bit, 32-bit, 32-bit float (mono, stereo)

Efectos

Multiefecto de pista: 90 tipos
Track EQ
Chorus / Delay: 9 tipos
Reverb: 7 tipos
Efectos master: 90 tipos
Compresor master
Master EQ
Secuenciador por Pasos

Paso máximo: 64 pasos
* Disponible en Tone o Drum Kit TrackLooperTime Stretch, Pitch Shift

* Disponible en un Looper Track

Display

LCD gráfico de 256 x 80 puntos (con retroiluminación)
Tarjeta de almacenamiento externa

SD (compatible con SDHC) para guardar datos del proyecto y datos de audio
Conectores

Conector PHONES: Jack estéreo de 1/4 pulgadas
Conectores MIX OUT (L / MONO, R): Jack de 1/4 de pulgada
ASSIGNABLE OUT (L, R): Jack de 1/4 de pulgada
SEND / RETURN (L / MONO, R): Jack de 1/4 de pulgada
EXT IN (L / MONO / MIC, R): Jack de 1/4 de pulgada (funciona como jack TRS de 1/4 de pulgada cuando se usa MIC)
Conectores MIDI (IN, OUT1, OUT2)
Puerto USB: tipo USB B (audio, MIDI)
Conector DC IN
Fuente de alimentación

Adaptador de CA Corriente de drenaje 2.000 mA
Accesorios

Adaptador de CA
Manual del propietario
Folleto "USO SEGURO DE LA UNIDAD"
Tarjeta SD (instalada en el producto cuando se envía de fábrica)
Protector de tarjeta SD (instalado en el producto cuando se envía de fábrica)
TAMAÑO Y PESO

Ancho 426 mm 16-13 / 16
Profundidad 263 mm 10-3 / 8
Altura 60 mm 2-3 / 8 pulgadas
Peso 2.1 kg 4 libras 11 oz

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante