Roland TD-17 - Módulo Batería

Roland nos ofrece su Módulo TD-17 con el motor de sonido heredado del modelo estrella TD-50 profesional y multitud de funciones para mejorar como batería.

Consultar disponibilidad 956 531 346

620,00 € IVA INCL

Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Jesus Muñoz

Especialista en Baterías y Percusión

 956 531 346

jesus@multisononline.com
Más

Módulo de Batería Roland TD-17:

EL SONIDO Y LA EXPRESIÓN QUE NECESITAS PARA MEJORAR MÁS RÁPIDO:
El módulo de sonido TD-17 te ofrece muchas ventajas digitales para mejorar tus habilidades. Incluye un motor de sonido heredado del modelo estrella TD-50, con sonidos expresivos de calidad profesional que reproducen fielmente la ejecución de una batería acústica. Una serie de funciones didácticas integradas evalúan la técnica, miden el progreso y te mantienen motivado. Puedes tocar con tus canciones favoritas o ver lecciones de batería online mientras escuchas el audio inalámbricamente, enlazando tu smartphone con el TD-17 por Bluetooth para amenizar tus prácticas diarias. Gracias a su completa serie de funciones interactivas, el módulo TD-17 puede ayudarte a mejorar más rápido.

Sonidos fantásticos, interpretación de nivel:
El motor de sonido del módulo TD-17 ofrece una experiencia superior gracias a la tecnología Prismatic Sound Modeling heredada del modelo estrella TD-50. Ponte a tocar y notarás un mayor rango dinámico y cambios muy marcados en el sonido, según la posición y fuerza de cada golpe. Hasta el último matiz suena detallado, preciso y superfino, desde golpes de parche y aro, redobles, flams y notas fantasma en la caja hasta golpes épicos de crash, crescendos de platos y charles a medio recorrido, además de los distintos sonidos del arco y borde.

Las herramientas esenciales para mejorar como batería:
Lo primero es lo primero: un batería tiene que ser capaz de mantener bien el ritmo antes de pasar a las virguerías. Pero dominar los aspectos básicos también es emocionante, ya que sienta las bases para desarrollar tus habilidades, sin olvidar que evaluar el progreso es muy importante para mantener la motivación. El módulo TD-17 incluye un Coach Mode para apoyar tus rutinas diarias. Puedes calentar, trabajar el ritmo, el tempo y la sincronización, e incluso la energía, todo con una puntuación para saber cómo lo haces.

Toca con lecciones de vídeo en streaming inalámbrico desde tu smartphone:
Pon el smartphone sobre el panel frontal del módulo, conecta inalámbricamente por Bluetooth y escucha el audio de la lección de batería (y tu interpretación) con total claridad a través de auriculares o monitores. Ver una lección de vídeo y tocar encima nunca ha sido tan fácil. Si tienes una banda, ya sabes que juntar a todo el mundo puede ser complicado. ¿Y si en vez de ir a los ensayos, los ensayos vienen a ti? Incluso sin el grupo, puedes practicar tus partes de batería todos los días, tocando tus maquetas desde el smartphone. Y cuando al fin os reunáis en el local, estarás más que preparado.

Graba. Escucha. Aprende:
Escucharte es una de las mejores formas de aprender. El módulo TD-17 tiene un grabador integrado que te permite tocar y revisar lo que de verdad has tocado, y no lo que crees que has tocado. Incluso puedes grabarte tocando con las canciones de demostración internas o de una tarjeta SD. También es muy útil para grabar audio para vídeos de YouTube.

Encuentra el kit perfecto para la música que tocas:
El módulo TD-17 incluye 50 kits de percusión premium para diversas situaciones musicales profesionales. La onda cálida y con sabor a madera de «Acoustic». El sonido pequeño pero tenso de «Compact», que captura la esencia de los escenarios de tamaño reducido. La extensión amplia y abierta de «Arena Stage». La claridad de «Studio», que va muy bien para grabar. La riqueza de «Fat Rock» o la intensidad de «Speed Metal»... Sea cual sea tu estilo, con la TD-17 puedes tocarlo.

Conoce el recinto del bolo, antes de llegar:
Antes del concierto, familiarízate con la acústica del recinto donde vas a actuar. Usa los efectos integrados de reverb y ambiente del módulo TD-17 para emular el sonido y hacerte al recinto. Desde la comodidad de tu casa. Podrías emular el ambiente de la sala ajustando el tipo y tamaño del recinto. El efecto de ambiente se puede aplicar a cada kit, y tienes la opción de configurar su nivel en cada pad.

Crea tu propio kit de percusión personal:
Hoy en día, los baterías profesionales crean sus sonidos de percusión personales superponiendo muchos elementos; por ejemplo, diferentes cajas combinadas, cada una con sus atributos de ataque, ambiente, etc. El módulo TD-17 también te permite crear tu kit personal mediante el control de afinación y amortiguación, PAD EQ, 30 tipos de multiefectos y más.

Importa muestras y sonidos como los del disco:
En algunas actuaciones necesitas usar un sonido concreto. El módulo TD-17 permite importar archivos WAV (44,1 kHz, 16 o 24 bits) de hasta 295 segundos (mono) o 148 segundos (estéreo) desde una tarjeta SD, así que puedes disparar el sonido original, o frases de audio, secuencias o voces. Las muestras importadas incluso se pueden mezclar con sonidos internos de la TD-17 para crear un sonido de percusión potente y completo, a la altura de la fuente real.

Rendimiento bajo presión, y por muchos años:
Las Roland V-Drums son fiables por naturaleza, desde el módulo de sonido hasta los pads y los pedales. Todos los componentes cumplen en cualquier situación y en cualquier actuación. A medida que crezcan tanto tus habilidades como tu ambición, puedes ampliar la TD-17 usando dos entradas de disparador extra con otro crash o una segunda caja, con la tranquilidad de saber que estás utilizando los mismos componentes resistentes que eligen los profesionales.

Características:

  • Sonido expresivo y dinámico heredado de la tecnología Prismatic Sound Modeling del módulo TD-50.
  • Respuesta de alta velocidad con mayor rango dinámico y alta resolución de cambios sonoros.
  • Sonido de charles auténtico con control de pedal fluido entre abierto y cerrado, y detección sonora de arco/borde.
  • Golpes de parche y aro abiertos y cerrados para tocar técnicas de caja auténticas.
  • Audio Bluetooth para streaming inalámbrico desde tu smartphone al módulo TD-17.
  • Funciones de entrenador para tus rutinas diarias de ejercicio y calentamiento.
  • Reproducción de archivos de audio desde tarjeta SD.
  • Kits de percusión preset para una amplia gama de géneros musicales, con amplias opciones de personalización.
  • Control de ambiente y variación para emular recintos, desde escenarios pequeños hasta grandes salas.
  • Importa muestras de usuario, asígnalas a cualquier pad y combínalas en capas con los sonidos internos para ampliar la personalización y crear sonidos de percusión individuales.
  • Compatible con Melodics for V-Drums para mejorar tu sentido del tempo.
  • Dos entradas de disparador para pads o pedales adicionales.
  • Puerto USB para producción musical por ordenador.

  • Especificaciones:

  • Drum kits:100 (Preset: 50).
  • Instruments: 310.
  • Instrument parameters: Level (Volume), Pan, Tuning, Muffling, Snare Buzz, Strainer.
  • User Sample: Internal memory size: 32M bytes; Number of user sample: Maximum 100 (includes factory preloaded user samples); Sound length (total): 24 minutes in mono, 12 minutes in stereo; File format: WAV (44.1 kHz, 16/24 bits).
  • Kit effect: Ambience: 25 types; Multi effect: 30 types; Pad equalizer: 3 band (Low, Mid, High), Capable to each pad.
  • Master effect: Equalizer: 2 band (Bass, Treble).
  • Bluetooth (excluding TD-17-L) *1Supported standards: Bluetooth Ver 4.2; Supported profile: A2DP (Audio), GATT (MIDI over Bluetooth Low Energy); Codec: SBC (Support to the content protection of the SCMS-T method).
  • Internal Songs: 7.
  • Song Player: File format: WAV (44.1 kHz, 16/24 bits), MP3 *2.
  • Recorder:Recording Method: Realtime; Maximum length: 60 min (Temporary recording: 3 min) *3; File format: WAV (44.1 kHz, 16 bits).
  • Display128 x 64 dots graphic type LCD (with backlit).
  • External memory: SD card (SDHC supported).
  • Connectors: TRIGGER INPUT connector: 1 (DB-25 type) (Kick, Snare, Tom1, Tom2, Tom3, Hi-Hat, Crash1, Ride, Ride Bell, Hi-Hat Control); TRIGGER IN jack: 2 (CRASH 2, AUX) (1/4-inch TRS phone type); MASTER OUTPUT jack: 2 (L/MONO, R) (stereo 1/4 inch phone type); PHONES jack: 1 (stereo miniature phone type); MIX IN jack: 1 (stereo miniature phone type); MIDI OUT jack: 1; USB COMPUTER jack: 1.
  • Output Impedance: OUTPUT jack: 1k ohms; PHONES jack: 94 ohms.
  • Input Impedance: MIX IN jack: 11k ohms.
  • USB COMPUTER jack: Speed: Hi-speed USB; Driver mode: Generic, Vender; Protocol: USB MIDI, USB Audio *4.
  • USB Audio: Sampling Rate (Original): 44.1 kHz; Sampling Rate (with sampling rate converter): 96 kHz, 48 kHz; Record: 2 channels (1 stereo); Playback: 2 channels (1 stereo).
  • Power Supply: AC adaptor (DC 9 V).
  • Current Draw: 490 mA.
  • Accessories: Sound module mount; AC adaptor; Special connection cable; Owner's Manual; Leaflet "USING THE UNIT SAFELY".
  • Dimensiones: 223 x 196 x 65 mm.
  • Peso: sin adaptador 0,9 Kgs.

  • *1 Bluetooth function is not available for TD-17-L.
    *2 Audio files must be saved on an SD card.
    *3 Song recording is required SD card. The case of no inserted SD card is capable to record the temporary recording approximately 3 minutes.
    *4 USB Audio is required the using vender driver and switched vender mode.

    Lo más vendido de esta categoría

    Lo más vendido de este fabricante