Roland Tm-1 - Modulo Trigger

TM-1 La batería híbrida comienza aquí
Envío gratis
Roland Tm-1

Recibe de 5 a 12 días a partir de tu fecha de compra

157,00 € IVA INCL

Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Jesus Muñoz

Especialista en Baterías y Percusión

 956 531 346

jesus@multisononline.com
Más

TM-1

 

La batería Híbrida comienza aquí

 

No hay dos bateristas iguales, y cada jugador tiene su propio estilo distintivo. Obtener un sonido con el que estés contento, por no mencionar que tienes el sonido adecuado para el concierto, es vital. Pero puede ser costoso y llevar mucho tiempo tratar de averiguar qué funciona.

 

Ingrese al TM-1, un módulo de activación único que facilita agregar más sonidos a su kit de batería acústica. Y esos sonidos pueden ser cualquier cosa que desee, desde las muestras integradas de bombo, caja, tom, platillo y percusión de la TM-1 hasta sus propias muestras y bucles.

 

Simplemente conecte cualquier pad de disparo de Roland compatible al TM-1 y reproduzca directamente los sonidos que necesita, o monte un disparador de la serie RT en una de sus baterías acústicas y juegue con su muestra preferida superpuesta en perfecta sincronización, sin retraso alguno.

 

Conseguir sus propios sonidos personalizados en el TM-1 es muy fácil, gracias a la aplicación de edición gratuita para Mac / Windows y iOS / Android. Simplemente conecte el TM-1 a su dispositivo, abra la aplicación, importe muestras desde su biblioteca y modifique la configuración según sea necesario.

 

Cuando se trata de actuar en el escenario, el TM-1 alimentado por batería o por la red se puede controlar fácilmente con su pie mediante los interruptores incorporados. Incluso es posible silenciar el sonido híbrido con una pulsación de pie, lo que te permite ir totalmente acústico en los versos antes de aportar algo de potencia híbrida adicional para el coro. Todos los bateristas que trabajan pueden beneficiarse de una configuración híbrida desde hoy, y el TM-1 es el punto de partida más fácil y económico para comenzar.

 

 

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante