Roland Tr-08S - Caja Ritmos

Roland Tr-08S es una caja de ritmos basada en las cajas más famosas de Roland como las 808, 606, 909, 707 y 727 e incluso con varias versiones modificadas.

Recibe de 3 a 7 días a partir de tu fecha de compra

599,00 € IVA INCL

Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Jesus Muñoz

Especialista en Baterías y Percusión

 956 531 346

jesus@multisononline.com
Más

Roland Tr-08S

Basada en las cajas de ritmos más famosas e influyentes jamás creadas, la TR-8S combina lo mejor de su legado Roland con técnicas de producción modernas y diseño de sonido profesional. ¿El resultado? Un instrumento vanguardista y preparado para el directo como ningún otro. Crea el kit de tus sueños con los sonidos de percusión más emblemáticos de todos los tiempos, además de la mejor selección de muestras de nuestra enorme librería, o importa tus samples personalizados. Pulsa, ajusta y retoca con controles manuales y herramientas de producción que dan vida y ritmo a tus patrones. ¿Y vas a encerrar a este coloso de la percusión en el estudio?

 

La TR-8S incluye la colección más grande y auténtica de cajas de ritmos TR. El potente procesador nuevo aporta a nuestros modelos ACB de última generación un nivel superior de detalles y matices, con el clásico sonido retumbante, cortante y chispeante de Roland. Y ahora puedes incorporar muestras preset y personalizadas, creando kits únicos híbridos y por capas, y mejorarlos con efectos especializados que añaden diseño sonoro profesional a la fórmula TR.

 

 

Transistor Rhythms

 

La TR-8S tiene todos los sonidos de las cajas de ritmos TR más admiradas, con modelos de circuitos detallados de la 808, 606, 909, 707 y 727, e incluso varias versiones modificadas. No se trata de paquetes de muestras similares ni simples grabaciones de sonidos de percusión de la serie TR. Cada caja es un detallado modelo del propio circuito que suena y responde exactamente igual que el equipo original. Tienes todos estos sonidos a tu disposición, listos para usarlos en tus propias producciones y actuaciones.

 

 

Efectos de gran (re)percusion

 

 

Los efectos adecuados pueden aportar profundidad y espacio para conseguir que la percusión destaque en la mezcla. La TR-8S incluye efectos percusivos que suenan de maravilla, ya sea un delay en un golpe de aro, overdrive en el bombo, filtros en toms y platos o simplemente una reverb bien ajustada en los instrumentos idóneos. Además del dial Master FX, cada canal incluye un potenciómetro CTRL personalizable, de modo que tienes a mano herramientas muy potentes para modelar el sonido. El ataque del bombo, el sonido cortante de la caja, la profundidad del phaser, el nivel de la distorsión... Puedes asignar cualquier parámetro al que necesites acceder de forma directa a los diales CTRL o Master FX y guardar la configuración en el kit. Los efectos de instrumentos y maestros y sus ajustes exactos también se guardan con cada kit, lo que te permite llevar tus producciones al directo con facilidad.

 

 

Rápido, fluido y divertido

 

Puedes programar con los 16 botones TR-REC o usar el pad de interpretación sensible a la velocidad para tocar en vivo o grabar en el secuenciador. Y puedes alternar sin problemas entre tocar y editar, modificando tus partes de percusión sin cortar el hilo. Crea ritmos intrincados y rellenos detallados con velocidad, acentos, flams y subpasos ajustables para hacer redobles modernos y ratcheting. Experimenta con polirritmos inusuales y medidas complejas ajustando la longitud o el «último paso» de cada parte de percusión.

 

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante