Eve Audio SC204 - Monitor de Estudio

Monitor de Estudio Eve Audio SC204, es una de las apuestas más seguras para estudios de música o postproducción, debido a su calidad de sonido.

Recibe entre miércoles 1 de abril y el lunes 6 de abril

244,00 € IVA INCL

Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Fran De Paula

Especialista en Grabación y Equipo DJ

 956 531 346

fran@multisononline.com
Más

Eve Audio SC204

El SC204 son los altavoces más pequeños en nuestra línea de monitores de estudio, de la serie SC. El SC204 incorpora un woofer SilverCone de 4 movido por un sofisticado sistema de imán con cubierta de cobre con una bobina de 1 para una gran excursión lineal, produciendo mayor dinámica de la que uno asumiría en un monitor de tales proporciones. Tweeter AMT propietario.

 

Precisión y el detalle en el rango de agudos, junto con un gran control general de graves y medios. Dos amplificadores PWM de 50W. Puntos de fijación de rosca incorporados en la parte inferior y trasera.

 

DSP de alta resolución para un control preciso sobre varias secciones de filtro, control de volumen, ajustes de fase y balance, todo directamente desde el panel frontal usando un único botón de alta precisión. Diseño del puerto de bajos optimizado con gran puerto trasero rectangular de vértices suaves.

 

Lo más vendido de esta categoría