Boss GT-1000 CORE - Modulación Guitarra

Procesador de bajo de altos vuelos. Increíblemente potente y ultraversátil ofrece la experiencia de procesamiento de guitarra y bajo más completa en un único pedal.

¡En stock! Recibe entre mañana y el viernes 4 de diciembre

699,00 € IVA INCL

¡Quedan Pocas Unidades! Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Fran De Paula

Especialista en Guitarras y Bajos

 956 531 346

fran@multisononline.com
Más
El corazón de tu visión creativa
Increíblemente potente y ultraversátil, el GT-1000CORE ofrece la experiencia de procesamiento de guitarra y bajo más completa en un único pedal. Toda la potencia del DSP del modelo estrella GT-1000 se esconde dentro de este pequeño gigante y ofrece un sonido espléndido, tecnología AIRD avanzada, 24 bloques de efectos simultáneos y más de 140 tipos de ampli/efecto exclusivos para que disfrutes de una expresión creativa ilimitada. El GT-1000CORE cabe en todas las pedaleras y también va muy bien como procesador independiente para el escenario y el estudio. Y con E/S flexible y gran compatibilidad de control, se encuentra como en casa en el centro de cualquier equipo.

Métele el turbo a tu pedalera
El GT-1000CORE ofrece a cualquier pedalera, grande o pequeña, una versatilidad creativa sin igual. Cambia entre los modos Memory y Manual para activar presets o poner y quitar efectos, e intégralo fácilmente con otros pedales mediante E/S mono o estéreo. Usa los dos jacks de envío/retorno para efectos externos, el método de los cuatro cables o señales independientes para una PA o grabadora. Accede a un control más avanzado mediante conmutadores de pedal y pedales de expresión externos, o cambia de canal a distancia en tu amplificador. Y con E/S MIDI en compactos jacks TRS, el GT-1000CORE puede controlar otros equipos MIDI, y también ser controlado por ellos.

Megapedal
El GT-1000CORE ofrece una completa solución de procesamiento de sonido en un paquete ultraportátil que te permite viajar ligero y afrontar cualquier trabajo musical sin pedales adicionales. En un único patch, tienes acceso a 24 efectos simultáneos, incluidos dos amplis a la vez. Y con 250 patches de usuario, tienes espacio de sobra para almacenar creaciones sonoras para todo tipo de bolos. El impresionante generador DSP ofrece potencia a la carta para todos los efectos disponibles, así que nunca te quedarás sin capacidad de procesamiento para crear sonidos.

El centro de tu estudio casero
El GT-1000CORE es el compañero perfecto para grabar y tocar en casa. Es una interfaz MIDI y de audio USB multicanal que ofrece producción en DAW flexible y reamplificación eficiente. El modo Recording te permite elegir entre diversos tipos de altavoces y micrófonos integrados, y puedes importar 16 respuestas a impulsos de altavoz en formato WAV. El looper integrado es una herramienta fantástica para practicar, crear sonidos y trabajar ideas. Y con la intuitiva interfaz de usuario de BOSS Tone Studio, puedes crear sonidos fácilmente en un ordenador Mac o de Windows.

AIRD: Una revolución en procesamiento de amplificador digital
El GT-1000CORE incluye la revolucionaria tecnología AIRD de BOSS, que ofrece un nivel insuperable de rendimiento, flexibilidad y valor práctico. AIRD es una evolución del concepto integral Tube Logic empleado en los amplificadores Katana, Waza y Blues Cube, adaptado para ofrecer una respuesta uniforme en las diversas situaciones en las que se puede usar un procesador de amplificador. Gracias a AIRD, el GT-1000CORE se integra fácilmente en cualquier aplicación creativa, ofreciéndote un sonido fantástico y sensaciones naturales de válvulas con ajustes mínimos. Una amplia selección de tipos de AIRD Output Select te permite adaptar el sonido para cada destino, ya sea una entrada de amplificador de guitarra, una etapa de potencia de altavoces de guitarra o un sistema de monitorización de rango completo, o todos a la vez. AIRD está plenamente integrado en los amplificadores del GT-1000CORE a todos los niveles, así que siempre disfrutas de su sonido y respuesta auténticos, sin importar a qué equipo estés conectado.

Amplificadores y efectos premium
El GT-1000CORE incluye amplificadores de guitarra de una expresividad altísima, todos ellos creados meticulosamente con AIRD. Hay amplis originales de BOSS adecuados para todos los estilos de guitarra, además de famosos amplis de válvulas, desde prestigiosos combos vintage hasta modernos cabezales de ganancia alta. Además, se incluye una enorme gama de opciones de efectos, que incluyen clásicos de BOSS, pedales retro, efectos MDP y algoritmos avanzados de la serie BOSS 500. La intuitiva interfaz permite configurar fácilmente múltiples rutas en serie y paralelo. Y con la ingeniosa función Stompbox, los ajustes de amplis y efectos más utilizados se pueden ajustar en varios patches a la vez.

Procesador de bajo de altos vuelos
El GT-1000CORE es un potente procesador de bajo en formato portátil. Tres preamplificadores de bajo AIRD ofrecen modelado de las cualidades esenciales del sonido, mientras que ocho efectos de overdrive/distorsión permiten añadir color. También se incluye un compresor de bajo con tecnología MDP, además de chorus, flanger, touch wah y muchos más efectos calibrados específicamente para bajo. Y con los versátiles efectos y rutas de salida del GT-1000CORE, puedes enviar sonido optimizado a un ampli de directo o a un mezclador de PA, y también a los dos a la vez.

Características estándar

  • El completo sistema de procesamiento de señal interno del GT-1000 en un pedal compacto y portátil
  • Creación sonora sin límites con 24 bloques de efectos simultáneos, incluidos dos amplis diferentes, y numerosas opciones de ruta en serie y paralelo
  • Sonido insuperable con AD/DA de 32 bits, procesamiento de coma flotante de 32 bits y muestreo a 96 kHz
  • La tecnología AIRD (Augmented Impulse Response Dynamics) ofrece sensaciones naturales y una integración optimizada con todo tipo de equipos externos
  • Incluye efectos BOSS clásicos, pedales vintage, efectos MDP y algoritmos adoptados directamente de los pedales DD-500, MD-500 y RV-500
  • Cambio ultrarrápido de patch y transferencia de delay
  • La innovadora función Stompbox simplifica enormemente el uso de ajustes de efectos comunes en muchos patches diferentes
  • Looper para practicar, trabajar ideas y potenciar directos
  • Afinador de alta resolución con pantallas monofónicas y polifónicas
  • Dos loops de envío/retorno para efectos externos, el método de los cuatro cables o salidas directas independientes
  • 16 ranuras para IR de usuario integradas
  • Compatibilidad con control externo mediante conmutadores de pedal, pedales de expresión, USB y MIDI TRS
  • Función de control de salida para cambiar de canal de ampli
  • Interfaz de audio/MIDI USB para grabación y edición por ordenador
  • Modo específico para bajo

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante