Boss RC-500 - Looper Guitarra

Complemento ideal para guitarristas, cantantes/compositores, multiinstrumentistas y cualquiera que quiera llevar sus loops al siguiente nivel

¡En stock! Recibe entre mañana y el viernes 4 de diciembre

299,00 € IVA INCL

¡Quedan Pocas Unidades! Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Fran De Paula

Especialista en Guitarras y Bajos

 956 531 346

fran@multisononline.com
Más
Gigante de las dos pistas
El nuevo Boss RC-500 es el complemento ideal para guitarristas, cantantes/compositores, multiinstrumentistas y cualquiera que quiera llevar sus loops al siguiente nivel. Crea composiciones en tiempo real con dos pistas de loops, entradas de micro e instrumento estéreo e inspiradores efectos Loop FX, todo con fantástica calidad de audio a 32 bits. Almacena loops en memorias integradas y explora la operación expandida con MIDI y controles externos. La RC500 viene repleta de características de Loop Station de nueva generación y ofrece a los creadores serios las herramientas que necesitan para desarrollar sus ideas y realizar actuaciones impactantes que dejarán al público con ganas de más.

Un sonido extraordinario
El Boss RC-500, que incluye la mejor conversión AD/DA de 32 bits y procesamiento de coma flotante de 32 bits, captura tu sonido personal con total fidelidad y mantiene la nitidez de los loops, incluso con muchas capas. Además, como ofrece 13 horas de grabación estéreo, tienes espacio de sobra para largas travesías creativas.

Conecta, loopea y mezcla
Con su versátil conjunto de entradas y salidas y su fluida interfaz, el pedal Boss RC500 está listo para hacer realidad tus ideas musicales. Conecta instrumentos mono/estéreo y efectos de pedales, además de un micro a la entrada XLR específica, que incluye alimentación phantom por si la necesitas. Usa las dos pistas de forma independiente para componer canciones, o juntas para acceder a ricas texturas multipista. La retroiluminación LCD cambia de color para mostrar claramente el modo de operación activo, mientras que los faders de pista manuales y un dial de nivel de micro ofrecen acceso directo al control de volumen en pleno loop.

Personaliza tu equipo
Por omisión, las entradas/salidas y los conmutadores del pedal Boss RC 500 están configuradas para realizar operaciones básicas, pero se pueden reasignar de diversas formas según tus necesidades. Envía las fuentes de las entradas izquierda y derecha a pistas diferentes, o envía la guitarra y las voces a salidas independientes. Usa los conmutadores de pedal para activar o desactivar efectos, iniciar/detener ritmos y más. Las asignaciones personalizadas se guardan junto con las memorias de frases, lo que te permite reconfigurar el Boss RC500 al instante para cualquier aplicación.

Control creativo flexible
Tres conmutadores de pedal integrados permiten controlar fácilmente la grabación y reproducción, el cambio de pista y muchas cosas más. Para disfrutar de operación expandida, puedes conectar hasta dos conmutadores de pedal externos, lo que te ofrece un control directo de muchas funciones asignables, o un pedal de expresión para realizar ajustes continuos. Y si tienes un equipo sofisticado, las entradas y salidas MIDI TRS ahorran espacio y permiten el control remoto desde conmutadores MIDI y controladores de pedal, además de sincronización MIDI con cajas de ritmos y software DAW.

Haz actuaciones más enérgicas con ritmos y Loop FX
El nuevo pedal Boss RC-500 viene cargado de ritmos sugerentes y un evocador procesamiento de loops, y promete buena onda y mucho color para tus aventuras con los bucles. Cada uno de los 57 ritmos preset incluye variaciones A/B, mientras que 16 kits de percusión proporcionan sonidos para todo tipo de estilos. Los Loop FX, como Repeat y Scatter, están diseñados para el directo y aportan energía sonora instantánea a tus loops. Además, hay una interesante función de inversión que permite crear texturas únicas a la carta.

Captura, practica y toca
Las 99 memorias de frases del Boss RC500 te permiten almacenar loops tan rápido como los creas, incluidas las selecciones de ritmos y kits, los ajustes de audio y las asignaciones de controles. Puedes hacer una copia de seguridad del audio de los loops en un ordenador por USB. Y gracias a la importación WAV mediante BOSS Tone Studio, el nuevo pedal Boss RC-500 se convierte en un centro de reproducción para lecciones, pistas de jams o música de acompañamiento para tu siguiente bolo.

Especificaciones:

Avanzado looper de dos pistas con opciones integradas de mezcla y control detallado
Sonido de primer nivel con AD/DA de 32 bits y procesamiento de coma flotante de 32 bits
Procesador de bucles estéreo con 13 horas de grabación
LCD con retroiluminación multicolor para ver el estado de los loops y editar parámetros
Entradas mono/estéreo con sencilla integración con pedalera, además de entrada de micro XLR independiente con alimentación phantom
Función de inversión y Loop FX (Repeat, Scatter, Shift y Vinyl Flick) para realizar actuaciones con loops dinámicas y atractivas
16 kits de percusión diferentes y 57 ritmos preset con variaciones A/B
Compatibilidad con control ampliado mediante conmutadores de pedal externos, un pedal de expresión o MIDI
Completo sistema de E/S MIDI con compactos minijacks TRS (cable adaptador BMIDI-5-35 disponible por separado)
Almacenamiento integrado para 99 memorias de frases
Copia de seguridad y carga de loops WAV por USB
Funciona con cuatro pilas AA o adaptador de CA opcional

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante