Squier Affinity Precision Bass PJ Pack Mn-Black - Pack Bajo Eléctrico

Un pack pensado para todo aquel que desea inicarse en el Bajo eléctrico, cuenta con todo lo que necesitas para empezar a tocar tus canciones favoritas.

¡En stock! Recibe entre mañana y el jueves 9 de diciembre

299,00 € IVA INCL

Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Fran De Paula

Especialista en Guitarras y Bajos

 956 531 346

fran@multisononline.com
Más

Squier Affinity Precision Bass PJ Pack Mn-Black

El Squier Affinity Series Precision Bass PJ, una magnífica puerta de entrada a la consagrada familia Fender, ofrece un diseño legendario y el tono por excelencia para los aspirantes a bajistas de hoy en día. Este P Bass cuenta con varios refinamientos que facilitan el trabajo de los bajistas, como un cuerpo delgado y ligero, un perfil de mástil delgado y cómodo en forma de "C" y unas clavijas de engranaje abierto de estilo vintage para una afinación suave y precisa. Cargado con una pastilla de mástil Squier P Bass de bobina simple dividida y una pastilla de puente J Bass® de bobina simple para una amplia variedad de tonos, este modelo está listo para ayudar a sentar las bases para cualquier jugador en cualquier etapa.

Con 15 vatios de puro tono de bajo Fender, el amplificador Rumble 15 cuenta con un altavoz Fender Special Design de 8", ecualizador de tres bandas, toma de auriculares para practicar en silencio y una toma de entrada auxiliar para conectar un dispositivo multimedia. Con la bolsa de concierto acolchada, la correa y el cable de 10' incluidos, el Squier Affinity Precision Bass PJ Pack tiene todo lo que necesitas para convertir tu afinidad por la música en una pasión de por vida.

El pack incluye:

  • Bajo Squier Affinity Precision Bass PJ Maple Neck Black
  • Fender Rumble 15
  • Correa Fender
  • Cable Fender de 3m
  • Púas
  • Funda acolchada de 10mm
  • Supscripcion gratís por 3 meses de Fender Play
  • Lo más vendido de esta categoría

    Lo más vendido de este fabricante