Consultar disponibilidad 956 531 346
Guil PTA5 D-110-200 50x50
Patas para tarima. Medias 50x50. Patas telescopica con nivelador. De altura 110 a 200 cm (+ 5 cm de regulación mediante nivelador).Destinatario :
* Campos requeridos
o Cancelar
42,00 € IVA INCL
Miguel Fernandez
Especialista en Accesorios
956 531 346
miguel@multisononline.comPata telescópica de 50 x 50 mm con nivelador para tarimas TM440, TM440XL y TM300
Patas con perfil exterior de 50 x 50 mm, fabricadas en aluminio de alta resistencia, regulables mediante pomo de presión metálico y husillo fabricado en acero inoxidable.
Su sistema telescópico permite obtener múltiples alturas con un solo juego de patas (regulación milímetro a milímetro), salvando posibles desniveles (escaleras, rampas, etc.).
La altura de las patas se fija mediante un doble cierre de seguridad; con el pomo de presión metálico se ajusta y se fija la altura deseada y como medida adicional de seguridad, las patas se bloquean mediante tuerca, asegurando de esta manera una fijación total de la altura de las patas. El ajuste final se realiza con el husillo de acero inoxidable de M12.
La pata está provista de un disco inyectado en goma antideslizante, garantizando un perfecto ajuste en todo tipo de superficies y evitando marcar/dañar el suelo (parquet, madera, etc).
Las tarimas TM440, TM440XL y TM300 tienen un sistema de anclaje de patas rápido y reforzado. Las patas se fijan a las escuadras internas del marco presionando la cuña con relieve de la escuadra mediante el pomo metálico de diseño ergonómico; garantizando máxima fijación y resistencia.