Roland Ec-10M - Controlador Cajón

El ec-10m detecta de forma inteligente cuándo el micro registra sonidos de la tapa y el borde del cajón, lo que te permite disparar sonidos electrónicos muy diferentes con cada zona.

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Jesus Muñoz

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Roland EC-10M

Potencia tu sonido y añade más expresión a tus interpretaciones de cajón acústico

El procesador de micro para El Cajón EC-10M es una herramienta creativa absolutamente única e innovadora diseñada para el cajón acústico. Compacto y con alimentación a pilas, el EC-10M capta el sonido acústico del cajón con el micrófono de condensador de pinza, que también se utiliza para disparar diversos sonidos integrados, que se añaden a la voz acústica.

Puedes enviar ambas señales a un amplificador o sistema de PA para tener control total sobre tu sonido en el escenario. También se pueden crear frases de percusión con un looper integrado y añadir otros sonidos mediante los pads de pie A/B integrados o con pedales disparadores de bombo opcionales. Allá donde toques, el EC-10M transforma la experiencia del cajón acústico con todo un mundo de nuevas posibilidades expresivas.

* El tiempo máximo depende de las especificaciones de las pilas, la capacidad y las condiciones de uso.

  • Fácil montaje: simplemente monta el micro de condensador de pinza incluido en la boca del cajón acústico y empieza a tocar
  • Amplifica el cajón acústico: el EC-10M se puede usar como preamplificador de micrófono para el micro incluido
  • Selección de sonidos: 16 kits integrados para combinar el cajón acústico con pandereta, shaker, djembé, batería electrónica y más
  • Varios sonidos: toca dos sonidos electrónicos diferentes golpeando el borde o la tapa del cajón acústico
  • Añade pedales: puedes conectar hasta dos pedales disparadores de bombo (Roland KT-10, KT-9 o KD-7) para tocar otros sonidos; los pads de pie A/B integrados también pueden disparar sonidos
  • Crea loops y toca encima: una sencilla función de looper permite grabar frases rítmicas con los sonidos integrados
  • Salidas versátiles: envía los sonidos del micrófono y las capas a un mezclador de PA mediante dos salidas independientes, o mezcla todos los sonidos en una salida mono

Dos modos: se puede utilizar con cuatro pilas AAA (hasta cinco horas de uso*) o con la fuente de alimentación incluida

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