Yamaha C2X PE Negro Pulido - Piano de Cola

Piano de cola negro pulido de diseño moderno con teclas blancas en Ivorite. 88 Teclas.
Envío gratis
Yamaha C2X PE Negro Pulido

Consultar disponibilidad 956 531 346

22 699,00 € IVA INCL

Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Germán Martinez

Especialista en Pianos y Teclados

 956 531 346

german@multisononline.com
Más

Yamaha C2X PE es un piano de cola de diseño moderno con teclas blancas en Ivorite, barraje reforzado que aumenta significativamente la resonancia y matices del sonido, una nueva tabla harmónica que amplifica la expresividad del artista, fieltro en sus macillos de origen europeo al igual que los componentes de las cuerdas.

 

Los pianos de cola Yamaha se han ganado una reputación mundial como instrumentos de calidad y valor excepcional. Reconocidos por su fácil expresividad, y por su rendimiento fiable en el tiempo, desempeñan un papel importante en las artes escénicas y la educación musical. Estos pianos de cola Yamaha son constantemente recomendados por técnicos, afinadores y una selección líder de pianistas de todos los niveles y en todo el mundo.

 

Reservar la tradición no es sinónimo de rechazar el cambio. Al contrario, la tradición viene de la búsqueda constante de la perfección. Y cuando se trata de la tradición aplicada a la fabricación de los pianos de cola, existe un sonido, un timbre, al que sólo pueden aspirar los que se superan a sí mismos constantemente. Durante casi medio siglo, los pianos de cola de la mundialmente reconocida serie C de Yamaha han seguido un proceso gradual de refinamiento. El piano de cola de concierto CFX se creó sobre la base del conocimiento, las técnicas y la experiencia adquiridos a lo largo de todos esos años, con expertos artesanos vertiendo todos sus conocimientos en la creación de un piano con el que se buscaba la perfección de sonido con un nuevo y arriesgado diseño. La serie CX da un paso más en esta dirección, ofreciendo un sonido caracterizado por su brillo y su carácter, enmarcado en conjunto de formas elegantes y fluidas.

 

El resultado final se traduce en una serie de instrumentos con un tono refinado y un diseño arriesgado, producto de largos años dedicados a la innovación, que ha permitido a Yamaha mantenerse fiel a su herencia musical. Los pianos de la serie CX representan un nivel de progreso proporcional al número de años que conmemora el 125 Aniversario de Yamaha, progreso que transformará cualquier habitación en una sala de conciertos. 

 

88 teclas.

3 pedales.

Color: Negro Pulido.

Tamaño: Ancho:149cm, Alto:101cm, Profundidad:173cm

Peso:305Kg

 

 

Accesorios

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante