Yamaha C3X TA2 PE Negro Pulido - Piano de Cola

Yamaha C3X TA PE es un piano de cola con sistema Transacoustic en negro pulido de 88 teclas, ofreciendo un sonido caracterizado por su brillo y su carácter, enmarcado en conjunto de formas elegantes y fluidas.
Envío gratis
Yamaha C3X TA2 PE Negro Pulido

Consultar disponibilidad 956 531 346

35 957,00 € IVA INCL

Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Germán Martinez

Especialista en Pianos y Teclados

 956 531 346

german@multisononline.com
Más

YAMAHA C3X TA2

El legado de la serie CF de concierto continúa

 

Preservar la tradición no es sinónimo de rechazar el cambio. Al contrario, la tradición viene de la búsqueda constante de la perfección. Y cuando se trata de la tradición aplicada a la fabricación de los pianos de cola, existe un sonido, un timbre, al que sólo pueden aspirar los que se superan a sí mismos constantemente. Durante casi medio siglo, los pianos de cola de la mundialmente reconocida serie C de Yamaha han seguido un proceso gradual de refinamiento. El piano de cola de concierto CFX se creó sobre la base del conocimiento, las técnicas y la experiencia adquiridos a lo largo de todos esos años, con expertos artesanos vertiendo todos sus conocimientos en la creación de un piano con el que se buscaba la perfección de sonido con un nuevo y arriesgado diseño. La serie CX da un paso más en esta dirección, ofreciendo un sonido caracterizado por su brillo y su carácter, enmarcado en conjunto de formas elegantes y fluidas.

 

El resultado final se traduce en una serie de instrumentos con un tono refinado y un diseño arriesgado, producto de largos años dedicados a la innovación, que ha permitido a Yamaha mantenerse fiel a su herencia musical. Los pianos de la serie CX representan un nivel de progreso proporcional al número de años que conmemora el 125 Aniversario de Yamaha, progreso que transformará cualquier habitación en una sala de conciertos.

 

La tecnología TransAcoustic ™ desarrollada recientemente transmite el sonido digital directamente a la caja de resonancia del piano, haciendo que el piano se comporte como un altavoz. En un piano TransAcoustic ™, el sonido que escuchas está resonando directamente desde la caja de resonancia. El generador de tonos envía una señal de audio optimizada a los transductores que están conectados por una bobina a la caja de resonancia. Esto pone a las bobinas en movimiento, provocando que la caja de resonancia vibre y genere vibraciones sónicas que viajan a través de puentes unidos a la caja de resonancia y, en última instancia, se transmiten a las cuerdas, haciéndolas resonar con el sonido.

 

88 teclas

3x pedales (central: sostenuto)

Dimensiones: 186 x 149 x 101cm

Peso: 320 kg

Color: Negro (alto brillo)

 

Accesorios

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante