Yamaha C7X PE Negro Pulido - Piano de Cola

Piano de cola Yamaha de la serie CX que posee una ilimitada capacidad de expresión y se acomoda a cualquier melodia envolviendo con las 88 teclas con una prodigiosa armonía.
Envío gratis
Yamaha C7X PE Negro Pulido

Consultar disponibilidad 956 531 346

43 987,00 € IVA INCL

Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Germán Martinez

Especialista en Pianos y Teclados

 956 531 346

german@multisononline.com
Más

Yamaha C7X Pe Grand Piano

Piano de cola Yamaha de la serie CX que posee una ilimitada capacidad de expresión y se acomoda a cualquier melodia envolviendo con las 88 teclas con una prodigiosa armonía. Esta es la serie por excelencia de Yamaha años de investigación para obtener el mejor sonido capaces de transmitir potencia y sutileza al mismo tiempo.

 

Unas cuerdas revolucionariamente nuevas en los registros medios y agudos aportan unos bellos sostenidos y armónicos.

 

Los macillos montados en los pianos de la serie CX utilizan el mismo fieltro que los de la serie artesanal CF, con lo que se obtiene un sonido equilibrado con tonalidades brillantes y delicados matices.

 

En resonancia con las emociones del artista. Como ocurre con la serie CF artesanal, la serie CX utiliza una técnica exclusiva para la fabricación de la corona.

 

Los pianos de la serie CX disponen de un barraje más grueso para lograr un mayor refuerzo, aumentando significativamente la resonancia y los matices del sonido.

 

Medidas:

-Longitud: 227 cm

-Ancho: 155 cm

-Alto: 102 cm

-Peso 415 kg

 

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante