Roland Fp-30X Wh - Piano de Escenario

Pianos portátiles para todas las aventuras musicales. Combina diseños móviles con una ejecución suprema y características de equipos grandes.

¡En stock! Recibe entre mañana y el martes 30 de noviembre

649,00 € IVA INCL

Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Germán Martinez

Especialista en Pianos y Teclados

 956 531 346

german@multisononline.com
Más

Roland Fp-30X Wh - Piano de Escenario Blanco

Pianos portátiles para todas las aventuras musicales
La serie FP-X, que combina diseños móviles con una ejecución suprema y características de equipos grandes, representa una nueva generación de pianos portátiles de Roland. Descubre cuatro modelos para todos los presupuestos, desde el FP-10 básico y sus sorprendentes funciones hasta el modelo estrella FP-90X, que incluye la insuperable tecnología PureAcoustic Piano Modeling. La serie FP-X te lleva a tu destino musical, sea cual sea.

Rendimiento portátil a otro nivel.
¿Por qué deberías renunciar al sonido y las sensaciones por tocar un piano portátil? Con la serie FP-X, nuestros generadores de sonido más avanzados se combinan con teclados ultrasensibles y muebles tan elegantes como móviles. Elige el FP-10, FP-30X o FP-60X, con la aclamada tecnología SuperNATURAL Piano y el teclado PHA-4 Standard de Roland. O sube el nivel con el modelo estrella FP-90X y disfruta de PureAcoustic Piano Modeling y un adictivo teclado híbrido PHA-50 que incluye teclas de madera propias de un piano acústico.

Una amplia selección de sonidos integrados.
La serie FP-X ofrece los mejores sonidos de piano tradicional, pero las posibilidades de sus potentes generadores van mucho más allá. Si tocas todos los palos habidos y por haber, cuentas con una completa selección de sonidos integrados, desde pianos eléctricos profesionales hasta cuerdas, órganos, sintetizadores y más.

Versatilidad sonora para cualquier situación musical.
El FP-30X, FP-60X y FP-90X incluyen jacks de salida que te permiten conectarlos con altavoces externos para tocar en directo. Y en muchos casos no te harán falta, ya que se incluyen sistemas de altavoces con una potencia y pegada sorprendentes, además de prestaciones superiores conforme subes en la escala de modelos. Además, si quieres practicar en privado, todos los modelos de la serie FP-X ofrecen salidas de auriculares y efectos de ambiente inmersivos para que estudiar sea tan estimulante como actuar.

Expande tus horizontes musicales.
La serie FP-X cumple las exigencias de los músicos modernos en términos de entretenimiento y aprendizaje online con smartphone. Los cuatro modelos ofrecen conexión USB y MIDI Bluetooth, mientras que el FP-30X, FP-60X y FP-90X también incluyen audio Bluetooth. Estas características vanguardistas abren un sinfín de posibilidades creativas, desde tocar con música reproducida por los altavoces del piano hasta trabajar con lecciones de YouTube y el creciente catálogo de apps musicales para dispositivos móviles y ordenadores.

Toca en casa, en el escenario o en el estudio.
Todos los modelos FP-X incluyen un diseño de mueble superportátil, por lo que esta serie móvil es ideal para los músicos de directo. Desde el ultrafino FP-10 hasta el elegante FP-90X, todos los instrumentos son fáciles de transportar y se guardan sin problemas en una esquina, una habitación libre o un armario cuando no se están usando. Y cuando estés listo para expandir tu piano FP-X para usarlo en formato vertical o emplear técnicas avanzadas, es tan sencillo como añadir soportes y pedaleras opcionales.

Encuentra el piano FP-X perfecto para ti.
No hay dos músicos iguales. Por eso, la gama FP-X ofrece cuatro modelos para satisfacer todos los gustos musicales, aspiraciones y presupuestos. Estos modelos incluyen prestaciones premium de sonido y tacto en un mueble estilizado y portátil, con características individuales de sonido, teclado y amplificación para cada piano.

Roland FP-30x.
El modelo intermedio FP-30X representa el punto de equilibrio de la gama FP-X gracias a su precio competitivo y características pensadas para los músicos ambiciosos. Con una selección más amplia de sonidos integrados y altavoces internos más potentes que el FP-10, es un instrumento muy expresivo pero asequible que te acompañará en cada paso de tu aventura musical.

    Teclado: 88 teclas (PHA-4)
    Sound engine/quality: SuperNATURAL Piano
    Tamaño (sin soporte): 1300(Largo) x 284(Ancho) x 151(Altura) mm
    Peso (sin soporte): 14.8kg
    Sonidos: 56 (12 piano)
    Speakers: 11W x 2 (12cm)
    Bluetooth: Si. Audio 3.0. Midi 4.0.
    Compatible con Sistemas Android y Apple. Piano Every Day and Piano Designer.
    Incluye: Adaptador de corriente. Pedal DP2. Atril.
    Soporte no incluido: KSC-70

Accesorios

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante