Roland Fp-90X Bk - Piano de Escenario

Pianos portátiles para todas las aventuras musicales. Combina diseños móviles con una ejecución suprema y características de equipos grandes.

Consultar disponibilidad 956 531 346

1 799,00 € IVA INCL

Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Germán Martinez

Especialista en Pianos y Teclados

 956 531 346

german@multisononline.com
Más

Roland Fp-90X Bk - Piano de Escenario

Pianos portátiles para todas las aventuras musicales
La serie FP-X, que combina diseños móviles con una ejecución suprema y características de equipos grandes, representa una nueva generación de pianos portátiles de Roland. Descubre cuatro modelos para todos los presupuestos, desde el FP-10 básico y sus sorprendentes funciones hasta el modelo estrella FP-90X, que incluye la insuperable tecnología PureAcoustic Piano Modeling. La serie FP-X te lleva a tu destino musical, sea cual sea.

Nuestro piano portátil estrella, con todo tipo de características prémium.
Si buscas prestaciones de piano de gama alta en un instrumento portátil, nada como el Roland FP-90X. Al igual que el resto de la serie FP-X, tiene un mueble estilizado y elegante que se transporta con facilidad. Pero cuando inviertes en este modelo, el más alto de la gama, consigues un instrumento que representa la aclamada tecnología de piano de Roland en su máxima expresión. Desde el adictivo teclado híbrido PHA-50 y PureAcoustic Piano Modeling de nuestros pianos prémium hasta el modelado personalizado y la inmersión sonora profunda del sistema de altavoces integrado, el FP-90X ofrece la experiencia FP-X definitiva.

Sumérgete en un sonido inmersivo con el potente sistema de cuatro altavoces.
Gracias al sistema de sonido integrado de alta fidelidad, que proyecta tu música desde cualquier ángulo, el FP-90X ofrece una profunidad sonora y un amplio rango dinámico que no encontrarás en los otros pianos de la serie FP-X. Un par de potentes woofers y dos tweeters de cúpula se compaginan con los orificios especiales de la trasera del mueble y producen un profundo campo sonoro que envuelve de forma íntegra la posición del intérprete. Además de para tocar en casa, este sistema de rango completo convierte al FP-90X en una opción potente y flexible para conciertos intimistas. Y si hablamos de practicar en privado, la función Headphones Acoustic Projection te ofrece esa sensación de inmersión gracias a un sonido que parece llenar la habitación, aunque nadie más pueda oírlo.

Rendimiento portátil a otro nivel.
¿Por qué deberías renunciar al sonido y las sensaciones por tocar un piano portátil? Con la serie FP-X, nuestros generadores de sonido más avanzados se combinan con teclados ultrasensibles y muebles tan elegantes como móviles. Elige el FP-10, FP-30X o FP-60X, con la aclamada tecnología SuperNATURAL Piano y el teclado PHA-4 Standard de Roland. O sube el nivel con el modelo estrella FP-90X y disfruta de PureAcoustic Piano Modeling y un adictivo teclado híbrido PHA-50 que incluye teclas de madera propias de un piano acústico.

Una amplia selección de sonidos integrados.
La serie FP-X ofrece los mejores sonidos de piano tradicional, pero las posibilidades de sus potentes generadores van mucho más allá. Si tocas todos los palos habidos y por haber, cuentas con una completa selección de sonidos integrados, desde pianos eléctricos profesionales hasta cuerdas, órganos, sintetizadores y más.

Versatilidad sonora para cualquier situación musical.
El FP-30X, FP-60X y FP-90X incluyen jacks de salida que te permiten conectarlos con altavoces externos para tocar en directo. Y en muchos casos no te harán falta, ya que se incluyen sistemas de altavoces con una potencia y pegada sorprendentes, además de prestaciones superiores conforme subes en la escala de modelos. Además, si quieres practicar en privado, todos los modelos de la serie FP-X ofrecen salidas de auriculares y efectos de ambiente inmersivos para que estudiar sea tan estimulante como actuar.

Expande tus horizontes musicales.
La serie FP-X cumple las exigencias de los músicos modernos en términos de entretenimiento y aprendizaje online con smartphone. Los cuatro modelos ofrecen conexión USB y MIDI Bluetooth, mientras que el FP-30X, FP-60X y FP-90X también incluyen audio Bluetooth. Estas características vanguardistas abren un sinfín de posibilidades creativas, desde tocar con música reproducida por los altavoces del piano hasta trabajar con lecciones de YouTube y el creciente catálogo de apps musicales para dispositivos móviles y ordenadores.

Toca en casa, en el escenario o en el estudio.
Todos los modelos FP-X incluyen un diseño de mueble superportátil, por lo que esta serie móvil es ideal para los músicos de directo. Desde el ultrafino FP-10 hasta el elegante FP-90X, todos los instrumentos son fáciles de transportar y se guardan sin problemas en una esquina, una habitación libre o un armario cuando no se están usando. Y cuando estés listo para expandir tu piano FP-X para usarlo en formato vertical o emplear técnicas avanzadas, es tan sencillo como añadir soportes y pedaleras opcionales.

Encuentra el piano FP-X perfecto para ti.
No hay dos músicos iguales. Por eso, la gama FP-X ofrece cuatro modelos para satisfacer todos los gustos musicales, aspiraciones y presupuestos. Estos modelos incluyen prestaciones premium de sonido y tacto en un mueble estilizado y portátil, con características individuales de sonido, teclado y amplificación para cada piano.

Todas las sensaciones de un piano de cola acústico, sin el mantenimiento.
El teclado PHA-50 del FP-90X, usado también en los mejores pianos para el hogar de Roland, es un innovador híbrido que te ofrece lo mejor de cada mundo, combinando las sensaciones y la textura de las teclas de un piano acústico con una longevidad insuperable. Los músicos más experimentados reconocerán al instante el cálido tacto de los laterales de madera, mientras que la estructura central de composite se extiende desde el frente hasta la trasera de las teclas para ofrecer un contacto estable y fiable. Un excelente mecanismo de acción martillo garantiza una respuesta auténtica, mientras que el aspecto y las sensaciones del marfil y el ébano se reproducen hasta el mínimo detalle. Es como tocar un piano de cola acústico tradicional. Pero sin el mantenimiento.

Potencia tu creación musical con Bluetooth y USB.
Las fantásticas funciones de piano del FP-90X son solo el principio. Mediante audio Bluetooth, puedes emitir música desde un teléfono o tableta a través del sistema de sonido del piano y tocar encima. Y con MIDI Bluetooth, puedes conectar con entretenidas apps de composición musical, como Zenbeats de Roland o GarageBand de Apple. Si te gusta cantar, conecta un micrófono, añade efectos y amplifica tu voz por los altavoces, y regístralo junto con el piano en la grabadora integrada. Por si fuera poco, el FP-90X incluye conexión de audio/MIDI USB, así que puedes conectar con ordenadores y grabar pistas en software de producción musical profesional.

Roland FP-90x.
Invierte en el modelo estrella FP-90X para disfrutar de la aclamada tecnología de piano de Roland en su máxima expresión. Incluye un teclado híbrido PHA-50 que querrás tocar sin parar, PureAcoustic Piano Modeling para que tu música cobre vida y un sistema de cuatro altavoces que ofrece un sonido magnífico y potente. En otras palabras, el mejor piano portátil que vas a tocar nunca.

    Teclado: 88 teclas (PHA-50)
    Polifonia de 256.
    Sound engine/quality: PureAcoustic Piano Modeling.
    Tamaño (sin soporte): 1340(Largo) x 390(Ancho) x 136(Altura) mm
    Peso (sin soporte): 23.6kg
    Sonidos: 97 (20 piano)
    Speakers: 25W x 2 + 5W x 2
    Bluetooth: Si. Audio 3.0. Midi 4.0.
    Compatible con Sistemas Android y Apple. Piano Every Day and Piano Designer.
    Incluye: Adaptador de corriente. Pedal DP10. Atril.
    Soporte no incluido: KSC-90/ul>

Accesorios

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante