Roland Fp-10 Bk - Piano de Escenario

Con teclado PHA-4 Standard de 88 notas que transmite unas sensaciones maravillosamente auténticas, además de los evocadores sonidos de piano SuperNATURAL.

¡En stock! Recibe entre viernes 26 de febrero y el lunes 1 de marzo

495,00 € IVA INCL

¡Quedan Pocas Unidades! Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Germán Martinez

Especialista en Pianos y Teclados

 956 531 346

german@multisononline.com
Más

PIANO DIGITAL ROLAND FP-10:


Cuando te visiten las musas, siéntate delante del FP-10, el último modelo básico de la famosa serie de pianos FP de Roland. Este asequible piano digital siempre está listo para tocar, con un teclado PHA-4 Standard de 88 notas que transmite unas sensaciones maravillosamente auténticas, además de los evocadores sonidos de piano SuperNATURAL de Roland que puedes disfrutar en los altavoces integrados o por auriculares. Gracias a su diseño portátil y compacto, el FP-10 es ideal para tocar en casa, ya sea para practicar en la habitación libre o para deleitar a los demás en el salón. Además, con conectividad Bluetooth y potentes funciones integradas que no ofrece ningún otro modelo digital de este precio, el FP-10 es el segundo piano ideal para los intérpretes más experimentados.

  • Sonido rico y expresivo del famoso motor SuperNATURAL Piano de Roland.
  • Formato de acción martillo de 88 teclas en un mueble compacto.
  • El teclado PHA-4 Standard ofrece máxima expresividad gracias a su tacto de piano auténtico.
  • La salida de auriculares y el teclado silencioso te permiten tocar a cualquier hora sin molestar a nadie.
  • Los altavoces integrados reproducen tu interpretación con un sonido expresivo.
  • Interfaz MIDI/MIDI USB Bluetooth integrada para conexión con GarageBand, ordenadores y software DAW.
  • La app Piano Partner 2 de Roland te lo pone fácil para seleccionar sonidos, configurar el metrónomo y más desde tu smartphone.
  • El modo Twin Piano es perfecto para las clases, ya que alumno y profesor pueden tocar juntos en el mismo registro.
  • El soporte a juego opcional (KSCFP10) te ofrece la estética de un piano clásico.


  • Conecta con la música mediante el expresivo teclado PHA-4:

    Al tocar el piano, lo más importante es la expresión. El teclado PHA-4 Standard del FP-10 ofrece la respuesta sensible de un buen piano acústico gracias a la tecnología de detección táctil de Roland, que captura hasta el último matiz de tu dinámica interpretativa. Con detección y escape de alta resolución para admitir la repetición rápida de teclas, el teclado PHA-4 plasma fielmente las diferencias más sutiles de dinámica y sonido. El mimo por el detalle también se aprecia en el peso del martillo, que es más pronunciado en los registros graves y más ligero en los agudos. Toca las teclas blancas y quedarás convencido por un revolucionario material que absorbe la humedad y recrea la textura natural y el tacto del marfil auténtico. Y para disfrutar con técnicas de pedal expresivas, como el pedal a medio recorrido, solo tienes que conectar el pedal DP-10 opcional.

    Sonido auténtico para motivar a los principiantes e inspirar a los profesionales:

    Encontrarás otros instrumentos con un precio similar al del FP-10, pero no sonarán ni parecido. El motor SuperNATURAL de Roland ofrece un sonido de piano auténtico y vivo, ya seas un principiante que empieza a aprender las técnicas básicas o un intérprete consumado que necesita una articulación y una respuesta detalladas. El dinámico sonido de piano inunda la habitación desde los potentes altavoces integrados, o bien por auriculares para disfrutar tocando a cualquier hora.

    Estimula tu creatividad con sonidos integrados, funciones para practicar y apps:

    El FP-10 viene repleto de modernas funciones digitales para que tus sesiones sean tan divertidas como productivas. Puedes explorar tu creatividad en cualquier género musical con sonidos integrados, como órgano, pianos eléctricos y cuerdas. Mejorarás el tempo con el metrónomo incorporado y aprenderás más rápido con el modo Twin Piano, que permite que profesor y alumno toquen juntos a cuatro manos en el mismo registro. Además, con conectividad Bluetooth y MIDI, puedes conectar con todo un universo de estaciones de audio digital (DAW) y apps, como GarageBand de Apple y Piano Partner 2* de Roland.
    * La función de ritmos no está disponible en Piano Partner 2.

    El piano digital de 88 teclas más compacto de su categoría:

    Te gustaría tener un piano de 88 notas de tamaño estándar, pero no te cabe un mueble estándar en casa. El Roland FP-10 es la solución. Como el piano digital de 88 teclas más compacto de su categoría, el FP-10 tiene unas discretas dimensiones de 1.284 por 258 mm, así que puedes colocarlo en cualquier sitio, y moverlo fácilmente cuando haga falta ya que su peso es de 12,6 Kgs. Si quieres aún más flexibilidad móvil, usa el soporte de teclado portátil KS-12. Y si prefieres una estética auténtica y una configuración más sólida, elige el soporte KSCFP-10.

    Accesorios

    Lo más vendido de esta categoría

    Lo más vendido de este fabricante