Casio Celviano Ap-650-Bk - Piano Digital

CASIO CELVIANO AP-650 es un piano digital que le proporcionará una rica y variada paleta de sonidos. Esel modelo estrella de la Serie CASIO CELVIANO y brinda un...

¡En stock! Recibe entre lunes 6 de abril y el miércoles 8 de abril

1 069,00 € IVA INCL

¡Quedan Pocas Unidades! Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Germán Martinez

Especialista en Pianos y Teclados

 956 531 346

german@multisononline.com
Más

CASIO CELVIANO AP-650 es un piano digital que le proporcionará una rica y variada paleta de sonidos. Esel modelo estrella de la Serie CASIO CELVIANO y brinda un placer musical muy superior al nivel de los pianos digitales corrientes. A la abundancia de sonidos y resonancias de la categoría de un piano de cola, se suma en el Piano Digital CASIO AP-650 un acompañamiento automático  con sus 250 tonos y 180 ritmos que ofrece ilimitadas posibilidades de expresión musical.

Sonidos desde un piano de cola hasta de General MIDI con Nueva Fuente de Sonido multi dimensional AiR, Nuevo mecanismo con acción de martillo escalado Tri-Sensor II, Acabado de superficie de la tecla en ébano y marfil sintético, Simulación de liberación de tecla. Función de grabación/reproducción, Secuenciador (MIDI, 5 canciones x 17 pistas), Función Layer/Split/Duett, Metrónomo, Pantalla LCD retroiluminada y conexiones MIDI In/Out, Line In/Out, además de Interface USB para PC y Puerto flash USB como medio de almacenamiento. 3 pedales (pedal de sustain progresivo) y Nuevo sistema de amplificación con 2x30 W.

Banqueta incluida.

Accesorios

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante