Korg LP-380 RWBK U - Piano Digital

Experiencia de piano de concierto con un diseño atractivo que añadirá un toque de estilo a tu casa. Un brillante sonido de piano junto con un diseño compacto.
Envío gratis
Korg LP-380 RWBK U

Consultar disponibilidad 956 531 346

899,00 € IVA INCL

Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Germán Martinez

Especialista en Pianos y Teclados

 956 531 346

german@multisononline.com
Más

Korg LP-380 RWBK U Palisandro Oscuro - Piano Digital

Auténtica experiencia de piano de concierto con un diseño atractivo que añadirá un toque de estilo a tu casa
LP-380 proporciona un brillante sonido de piano junto con un diseño compacto y atractivo. La tapa superior plana es elegante incluso cuando está cerrada. El amplificador de alta potencia y los altavoces reproducen el sonido de piano con gran realismo, a la vez que el teclado RH3, el más avanzado de Korg, permite una interpretación de extraordinaria expresividad.

Cuidadosamente fabricado en Japón
El prestigioso piano digital LP-380, con el aclamado Teclado RH3, se construye con orgullo en Kyoto, Japón, por parte de artesanos con la experiencia adquirida en la producción de algunos de los instrumentos musicales digitales de más alta calidad disponibles. Nuestro objetivo es la completa satisfacción del cliente y estamos orgullosos de producir pianos que los músicos podrán disfrutar tocando ahora y en los años venideros.

Elegante Diseño
El LP-380 es un piano digital que está diseñado para que su estilo realce la decoración de tu casa. Con sólo 26 cm de profundidad, es lo suficientemente delgado para caber en cualquier lugar. La tapa de madera del teclado es plana en la parte superior, permitiendo que el instrumento sea un elemento más de la decoración de tu habitación cuando no lo estés tocando. Teniendo en cuenta la seguridad, la cubierta utiliza un mecanismo de cierre lento para asegurar que se cierra suavemente. El chasis delgado y elegante proyecta una sensación de estabilidad. El teclado RH3, tres pedales y altavoces de gran diámetro aseguran una excelente experiencia de interpretación de piano.

Dinámicos sonidos de piano que son fantásticos de interpretar
Con el fin de reproducir la sensación de interpretación de un piano acústico tan fielmente como sea posible, el sonido cambia entre cuatro muestras de piano según la dinámica del toque. Desde sutiles toques a poderosos crescendos, el sonido responderá de forma muy auténtica a tu interpretación. En particular, los realistas sonidos de Piano clásico y Piano de cola reproducen las resonancias que ocurren cuando se mantiene presionado el pedal de sostenido en un piano acústico, haciendo que el sonido de piano sea aún más agradable y atractivo de tocar.

Auténticos sonidos vintage de piano eléctrico
Como fabricante de instrumentos musicales, Korg ha puesto particular énfasis en los sonidos de piano eléctrico. Reproducen no sólo la manera en que el tono responde al toque, sino también los elementos sutiles que se producen cuando se suelta la tecla. Disponemos de seis selecciones, cubriendo los sonidos ampliamente utilizados en la música pop de los 60 y 70, así como algunos de los sonidos muy apreciados en la música soul.

30 Sonidos de alta calidad
Comenzando con el piano y piano eléctrico, tenemos un total de treinta sonidos expresivos y de alta calidad. También hay un modo de capa que te permite tocar dos sonidos simultáneos y un modo de acompañante que divide el teclado en regiones izquierda y derecha para que dos personas puedan tocar la misma tonalidad a la vez. Dos cómodas salidas de auriculares permiten escuchar el sonido a dos personas que toquen el LP-380. También tienes la opción de nueve temperamentos distintos, para permitir interpretaciones históricamente auténticas.

Tres Efectos
Hay tres efectos: brilliance ajusta el brillo del sonido, reverberación simula el ambiente natural de una sala de conciertos y chorus añade amplitud.

Potente sección de amplificador y altavoz para un sonido con mayor presencia
El amplificador (22W x 2) ofrece la máxima potencia de su clase, reproduciendo perfectamente los expresivos sonidos de piano con un tono rico, sonoros bajos, agudos brillantes y excelente resonancia. Dos grandes altavoces de 10 cm de diámetro están incorporados en la caja, permitiendo que el sonido resuene para una profundidad aún más auténtica. Colocar los altavoces debajo del teclado crea la sensación de que el sonido envuelve a todo el piano, proporcionando mayor realismo.

Teclado de acción real contrapesada RH3
El Teclado de acción real contrapesada RH3 reproduce la misma experiencia de toque que en un piano de cola, con respuesta más pesada en el registro inferior que se hace más ligera al tocar en rangos superiores. Con la mejor respuesta a los toques repetidos en el teclado, se pueden reproducir pasajes rápidos sin afectar a la expresividad del intérprete.También hay una función Touch Control que te permite elegir entre tres niveles para especificar cómo afectará al sonido la dinámica de tu toque, lo que te permite personalizar el instrumento a tu propio estilo interpretativo. Para cuidar el medio ambiente, no se utiliza plomo en los martillos del teclado.

Reducido chasis y peso
Teniendo en cuenta la posible necesidad de los usuarios para mover o trasladar el instrumento, el LP-380 ha sido aligerado en aproximadamente 5 kg en comparación con el modelo anterior (LP-350), por lo que es más fácil de mover o transportar, a la vez que conseguimos que el montaje sea más seguro.

Salida de línea
Puedes utilizar a la toma LINE OUT (mini-jack estéreo) para conectar el instrumento a tu sistema de altavoces amplificados o dispositivo de grabación.

USB MIDI/AUDIO

Puede utilizar un cable USB* para conectar el puerto USB de este instrumento a su smartphone, tableta u ordenador, y utilizar el LP-380 como teclado MIDI para reproducir un módulo de sonido externo. Su interpretación en el LP-380 se puede grabar como datos de música en su smartphone, y el sonido de su smartphone se puede escuchar a través de los altavoces del LP-380.
*El cable USB se vende por separado para la conexión a su PC, y un cable USB + adaptador de cámara Lightning-USB o cable USB B a C (ambos se venden por separado) para la conexión a su iPhone o iPad.

Generoso paquete de software que es conveniente para practicar o para el trabajo creativo
El LP-380 incluye un paquete de software que llevará su música al siguiente nivel, incluyendo "Skoove" que le ayudará a mejorar su capacidad de rendimiento del teclado, la aplicación de módulo de sonido de teclado de piano "KORG Module", y la aplicación de producción de música DAW "KORG Gadget 2 Le".

Especificaciones:

Teclado: 88 teclas (A0–C8), RH3 (Real Weighted Hammer Action 3, acción real contrapesada)
Selección de Toque:Ligera, Normal, Fuerte
Tono:Transposición, Afinación
Temperamento:9 tipos
Generación de Sonido:Piano Estéreo
Polifonía Máxima:120 voces
Sonidos:30 (10 x 3 Bancos) Piano acústico x 5, Electric Grand, Piano eléctrico x 6, Clavicordio, Clavi x 2, Vibráfono, Marimba, Guitarra acústica, Órgano Jazz x 3, Órgano de tubos x 3, Cuerdas x 3, Coro 3ç
Efectos:Brilliance, Reverb y Chorus (3 niveles cada uno)
Canciones Demo:30 (canciones Demo de Sonido x 10, canciones Demo de Piano x 20)
Metrónomo:Tempo, Compás, Acento, Sonido y Volumen
Pedales:Damper*, Soft*, Sostenuto *Soporta medio pedal
Conexiones:Line Out, MIDI (In, Out), USB Type B, auriculares x 2, Pedal, Altavoces, DC19V
Controles:Power, Volume, Piano Song, Transpose, Function, Touch, Brilliance, Reverb, Chorus, Bank, Sound x 10, Up, Down, Metronome
Amplificación:22 W x 2
Altavoces:10cm x 2
Alimentación:DC 19 V, AC adaptador (incluido)
Consumo eléctrico:15W
Dimensions: (An x Pr x Al)1,355 x 351 x 772 mm 1,355 x 351 x 936 mm (con la tapa del teclado abierta)Peso:37 kg (incluyendo soporte)
Accesorios:Adaptador AC, soporte de piano

Accesorios

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante