Yamaha Avantgrand N1X - Piano Digital Híbrido

Diseñado específicamente para las personas que siempre han querido un piano de cola, pero carecen de espacio o presupuesto para un piano de cola tradicional.

Consultar disponibilidad 956 531 346

7 444,00 € IVA INCL

Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Germán Martinez

Especialista en Pianos y Teclados

 956 531 346

german@multisononline.com
Más
Diseñado específicamente para las personas que siempre han querido un piano de cola, pero carecen del espacio o el presupuesto para un piano de cola tradicional, el piano híbrido N1X AvantGrand Yamaha incluye una verdadera acción de piano de cola totalmente de madera y un sonido de piano de cola de concierto.

No más grande que el piano vertical promedio. Los pianos tradicionales requieren afinación cada vez que cambia el entorno, pero el piano híbrido N1X AvantGrand Yamaha siempre está perfectamente afinado, lo que lo hace ideal para salas de práctica, aulas, compositores y cantantes. Grabe sus canciones a USB e imprima la música (utilizando un software de computadora). Juega a cualquier volumen o sin volumen (a través de los auriculares).

Incluso puede disfrutar de un metrónomo a bordo o un puñado de otros sonidos de instrumentos. ... y puede hacerlo todo en una acción de piano de madera tradicional, ¡la misma acción que se encuentra en los pianos de cola de Yamaha!

¡Por primera vez, puede tocar en silencio, o en cualquier volumen que desee, en una acción de la tecla del piano de cola REAL (la misma acción que se encuentra en los pianos de cola de Yamaha) sin tener que afinar su piano!


Accesorios

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante