Yamaha Clavinova CLP-835WB Abedul Blanco - Piano Digital

Piano Digital Yamaha Clavinova CLP-835WB Abedul Blanco
search
Yamaha Clavinova CLP-835WB Abedul Blanco
2372 €
IVA INCLUIDO
visibility 2 visitantes interesados en las últimas 24h
Sin Stock. Consulte disponibilidad 956 53 13 46 →
store Tienda física. Retirada no inmediata
check Garantía de 3 años y 30 días de devolución
check¡Envío Gratis! a Europa continental y Baleares

Germán Martínez, especialista en pianos y teclados en Multison
Atención personalizada Germán Martínez - Especialista en Pianos y Teclados german@multisononline.com - 956 531 346
🔒 Pago y compra 100% seguros
Métodos de pago y ventajas
Reseñas positivas
EXCELENTE Basado en más de 1200 valoraciones

Características del producto

Descripción

YAMAHA CLP 800

El Clavinova de la serie CLP tiene como objetivo replicar las sensaciones y la experiencia de tocar un piano de cola acústico en instrumentos digitales combinando la última tecnología digital con el arte de fabricar pianos acústicos cultivado durante más de 120 años.

Nunca antes los pianos digitales tuvieron una sensación tan semejante a la de un piano de cola. La música clásica es uno de los géneros musicales más exigentes en cuanto a expresión se refiere. Los pianos de cola poseen una gama casi ilimitada de capacidades expresivas, por lo que son el instrumento predilecto entre los maestros pianistas clásicos.

Nuestro desarrollo de pianos digitales se basa en algo más que un conocimiento íntimo de los pianos de cola en los que se basan, y va más allá de la simple imitación de las formas de estos instrumentos. Es necesario, porque los pianos digitales no tienen cuerdas, ni martillos, ni caja de resonancia; producen sonido de una forma completamente distinta a los pianos de cola. Por lo tanto, nos basamos en nuestra profunda comprensión de lo que significa expresarse musicalmente en un piano. En nuestra búsqueda de esa comprensión profunda, nuestros pensamientos se dirigen a las sensibilidades de los pianistas que se emocionan al expresarse en los pianos, y creamos instrumentos capaces de aprovechar su emoción y dar voz a su expresión.

La experiencia de ejecución del piano Clavinova ha mejorado notablemente con cada modelo gracias a la sabiduría y las habilidades aprendidas y transmitidas a través de generaciones de desarrolladores y se demuestran en la creación de los instrumentos. No obstante, nos es tarea fácil replicar la experiencia de tocar un piano de cola con tecnología digital.

La intención detrás de la frase “Nunca antes los pianos digitales tuvieron una sensación tan semejante a la de un piano de cola” es resaltar la calidad de la experiencia de los pianos digitales que vendemos ahora, que en este momento se asemejan más que nunca a la de tocar pianos de cola. Y el piano Clavinova seguirá evolucionando para que el próximo modelo sea aún más semejante.

YAMAHA CLP 800

La dicha de tocar los pianos Clavinova. La mejor manera de aprender a tocar el piano es practicar en un piano de cola. Los pianos de cola permiten una gama ilimitada de expresión musical, por lo que, a través de una práctica seria los instrumentistas aprenden de forma natural las habilidades necesarias para aflorar diferentes tipos de expresión y tocar lo que imaginan. Es como tener a mano una paleta ilimitada de colores para dibujar o pintar.

Practicar con los pianos de la serie CLP de Clavinova permite a los instrumentistas aprender cómo las más mínimas variaciones en el tacto producen diferentes tonos, tal como lo harían en un piano de cola, lo que en última instancia aumenta su capacidad de expresión musical. Además, la práctica es exponencialmente más placentera con características exclusivas de los pianos digitales, entre ellas la capacidad de tocar con auriculares y guardar silencio en el entorno, grabar y reproducir tu propia interpretación con facilidad, explorar la intención artística de los compositores históricos con sonidos de fortepiano y disfrutar de la maravillosa sensación de tocar a tiempo con ritmos.

Los pianistas atesoran la alegría de expresarse al máximo. Te invitamos a disfrutar de la exuberante experiencia de tocar un piano de la Serie CLP.

YAMAHA CLP 800

En búsqueda de la belleza estilística de la música clásica.Nuestro objetivo en el desarrollo de pianos digitales es crear instrumentos que logren la expresión musical necesaria para tocar una amplia gama de piezas clásicas. Usamos tecnología digital para replicar el comportamiento de los martillos, cuerdas, apagadores y otros componentes del piano de cola—que dependen de cómo toca el pianista—y la variación tonal resultante, que es esencialmente ilimitada. Cuando logramos hacerlo, enriquecemos la capacidad de expresión musical del piano al nivel requerido para tocar piezas clásicas.

La creación de pianos capaces de dialogar. Otro aspecto de interés en el desarrollo de los pianos digitales es el diálogo entre el intérprete y el instrumento. Para el intérprete, los sonidos que emite el piano mientras toca son una retroalimentación crítica para las siguientes notas. La calidad de esta retroalimentación es crucial para la expresión musical; por eso, resolver los misterios de esta retroalimentación es la clave para crear el sonido de un piano digital.

Desarrollo basado en la sensibilidad del instrumentista. Lograr una capacidad de respuesta excepcional tanto de las teclas como de los pedales—la interfaz entre el intérprete y el instrumento—y un sonido que corresponda con lo que el intérprete siente mientras toca también es clave en la filosofía de diseño de pianos digitales de Yamaha.

YAMAHA CLP 800

La serie CLP de Clavinova ofrece una excelente facilidad de ejecución junto con un diseño refinado y auténtico que combina una forma compacta con una estética moderna de una manera acorde con el instrumento que establece la norma contemporánea de los pianos. En el corazón del diseño de Clavinova se encuentra el sentimiento del artista cuando se sienta frente al piano. Se eliminaron los elementos innecesarios del campo de visión del instrumentista para crear un espacio natural convincente que te hace sentir como si estuvieras sentado en un piano acústico. Esto representa la consideración de Yamaha hacia los instrumentistas que practican con Clavinova y tocan pianos de cola: pueden subir al escenario sin tensión ni preocupaciones porque la sensación es totalmente normal, como debe ser. El piano Clavinova es parte de la vida diaria del instrumentista; viene con variaciones de color y acentos contemporáneos para combinar con cualquier diseño de interiores o estilo de vida.

Sonido

  • Muestras de CFX y Bösendorfer Imperial
  • Muestra Binaural de CFX y Bösendorfer Imperial
  • 2 Voces de Fortepiano
  • VRM Mejorado (Modelado de Resonancia Virtual)
  • Grand Expression Modeling Mejorado
  • Polifonía de 256 notas
  • 38 Voces

Pulsación y Pedal

  • Teclado GrandTouch-STM mejorado con cubiertas de ébano y marfil sintético
  • Escape
  • Pedales GrandTouchTM

Especificaciones

  • Pantalla LCD de 198 x 100 puntos
  • Dual / Split / Dúo
  • Efectos Digitales (Reverb / Chorus / Brillo / Efecto)
  • 21 Canciones de Demostración de Voces + 50 Canciones de Piano + 303 Canciones de Aprendizaje
  • 20 ritmos
  • Grabador de 16 pistas
  • Grabación de Audio a USB (Reproducción / Grabación: WAV)
  • USB TO HOST y USB TO DEVICE
  • Dos conectores para auriculares
  • Amplificación de 30W x 2
  • Altavoces 16 cm x 2
  • Control Acústico Inteligente (IAC)
  • Optimizador Estereofónico
  • Atril con clips para sujetar las partituras
  • Receptor de Audio Bluetooth® incorporado / MIDI Bluetooth®
  • Conexión inalámbrica a la app Smart Pianist
  • Dimensiones: 1450 mm x 927 mm x 460 mm
  • Peso: 57 kg.
SKU: 108482

Ficha técnica

Acabado

Abedul Blanco

Forma:

Piano Vertical

Categoría:

Pianos Digitales

Serie:

CLP

Modelo / Serie:

CLP-835
Nuevo
Plan recuperaciónNextgeneration