Piano Digital Yamaha Clavinova CVP-909GP Negro
search
Piano Digital Yamaha Clavinova CVP-909GP Negro
search
Piano Digital Yamaha Clavinova CVP-909GP Negro
Piano Digital Yamaha Clavinova CVP-909GP Negro

Yamaha Clavinova CVP-909GP Negro - Piano Digital

ENVIO GRATUITO
Descubre la asombrosa versatilidad musical de la serie CVP-900, que fusiona la expresividad y la auténtica sensación de un piano de cola.
16.769
,
00 €
IVA INCLUIDO
  • 3 años de garantía
  • 30 días de devolución

Consultar disponibilidad 956 53 13 46
Métodos de pago y ventajas

Atención personalizada

Germán Martinez - Especialista en Pianos y Teclados

german@multisononline.com - 956 531 346

Germán Martínez, especialista en pianos y teclados en Multison

Características del producto

Descripción

EL PIANO MÁS VERSÁTIL DE LA HISTORIA

El piano digital más polifacético jamás creado, la serie CVP-900, mantiene la expresividad y la sensación táctil de un piano de cola, al mismo tiempo que brinda la oportunidad de tocar con una amplia variedad de sonidos de instrumentos musicales. Experimenta la música con las cautivadoras pistas de acompañamiento de los Estilos de acompañamiento, deleita tu voz con interpretaciones vocales o sumérgete en la total libertad del piano: la serie CVP-900 te permite disfrutar de todas estas posibilidades.

Yamaha Clavinova CVP-909GP Negro

Yamaha Clavinova CVP-905B Negro

LA EXPERIENCIA DE TOCAR CON UNA BANDA

Descubre la serie CVP-900 de Yamaha, que ofrece una amplia selección de estilos y acompañamientos, brindando auténticos sonidos instrumentales gracias a la última tecnología de Yamaha. Experimenta la emoción de interpretar mientras disfrutas de acompañamientos perfectamente adaptados a tu actuación. Esta serie va más allá del simple piano, permitiéndote sumergirte en un grupo musical con una variedad de instrumentos, elevando así tu experiencia musical al máximo.


UNA AUTÉNTICA EXPERIENCIA DE PIANO DE COLA

Experimenta la verdadera grandeza de un piano de cola con la combinación perfecta de tradición y tecnología. La serie CVP-900 de Yamaha te brinda mucho más que un sonido excepcional: te transporta a la esencia misma de tocar un piano de cola. Sumérgete en una variedad de matices tonales que se ajustan con precisión a la forma en que pulsas las teclas, disfruta de una reproducción fiel de la sensación del teclado y los pedales, e incluso experimenta la acústica envolvente que solo se encuentra al sentarse frente a un auténtico piano de cola. Descubre una experiencia pianística sin igual.

Yamaha Clavinova CVP-905B Negro

Yamaha Clavinova CVP-905B Negro

UN AMPLIO ABANICO DE PRESTACIONES

La serie CVP de pianos digitales te brinda un amplio rango de características para disfrutar sin restricciones. Conecta un micrófono y deleita tus sentidos mientras tocas, acompañado de las canciones incorporadas más famosas del mundo. Además, podrás conectar el piano a una aplicación para grabar tus interpretaciones. Estos pianos ofrecen una amplia gama de funciones en un solo instrumento, lo que te brinda infinitas posibilidades para disfrutar de la música.

Yamaha Clavinova CVP-905B Negro

TECLADO GrandTouch™

Los teclados GrandTouch™ de última generación brindan a los pianistas una experiencia excepcional con su amplio rango dinámico y una respuesta táctil que rivaliza con la de un piano de cola. Gracias a su consistencia ejemplar y su expresión llena de matices, estos teclados ofrecen un control máximo sobre cada pulsación.

Yamaha Clavinova CVP-905B Negro

PEDALES GrandTouch™

Los pedales GrandTouch™ brindan una sensación única, similar a la de un pedal de piano de cola, con mayor peso al ser presionados y una ligereza al ser liberados. Además, cuentan con un mecanismo que se apoya en una posición similar a la de un piano de cola, lo que acerca la experiencia de tocar a la de un piano de cola. El modelo CVP-909 también incluye el "GP Response Damper", que reproduce el peso de un auténtico apagador, recreando así la sensación de pedalear en un piano de cola.


Especificaciones:
  • Dos instrumentos de primera talla mundial (CFX y Bösendorfer Imperial) integrados en un piano digital
  • Muestreo binaural de CFX y Bösendorfer Imperial para una experiencia de gran cola de concierto totalmente envolvente incluso con auriculares
  • Teclado Grand Touch™, con martillos graduados lineales de 88 teclas y contrapesos cuidadosamente ajustados, reproducen fielmente la diferencia de peso y retorno de cada tecla
  • Los pedales GrandTouch™con amortiguador de respuesta GP ofrecen la fricción única que se siente al usar un pedal de piano de cola
  • 1.605 voces de alta calidad + 58 kits de batería/SFX+ 480 voces XG para infinitas composiciones musicales
  • Revo Drums reproduce con autenticidad las sutiles fluctuaciones de la batería que se producen cuando toca un batería real. El resultado: una experiencia de batería en directo en todo momento
  • Audio Bluetooth® integrado
  • Pantalla táctil LCD TFT en color de9,0 pulgadasy 800 x 480 puntos
  • Sistema de altavoces: (16 cm + 5 cm + 2,5 cm (cúpula) × 2 + 20 cm, altavoz de picea, puerto Twisted Flare

Dimensiones: 1430 x 913 x 1236 mm.
Peso: 130 kg.

Ficha técnica

Acabado

Negro Pulido

Forma:

Piano de Cola

Categoría:

Pianos Digitales

Serie:

CVP Premium

Garantía:

Extensión 5 Años

Modelo / Serie:

CVP-900
Nuevo