Yamaha SU118 Negro Pulido PE - Piano Vertical

YAMAHA SU118 es un piano vertical de alta calidad con una caja de resonancia excepcional. La madera utilizada para su fabricación se selecciona meticulosamente ...
Envío gratis
Yamaha Su118

Consultar disponibilidad 956 531 346

13 777,00 € IVA INCL

Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Germán Martinez

Especialista en Pianos y Teclados

 956 531 346

german@multisononline.com
Más

YAMAHA SU118 es un piano vertical de alta calidad con una caja de resonancia excepcional. La madera utilizada para su fabricación se selecciona meticulosamente por la calidad y la claridad de su reproducción del sonido.

Desde el comienzo de su diseño hasta la minuciosa selección de sus materiales, el impecable trabajo artesanal, y la rigurosa conjunción final, no se han escatimado esfuerzos para crear estos instrumentos de una calidad exclusiva. Las cuerdas graves del piano acústico YAMAHA SU118 están personalizadas para proporcionar profundidad y resonancia ampliadas en los registros más bajos. Martillos diseñados especialmente para una tonalidad más clara y rica, y un control de respuesta superior. La acción excelente se regula con precisión para obtener un equilibrio absoluto y una respuesta increíblemente sensible.

Excelente rendimiento, control expresivo, respuesta precisa, un amplio espectro de matices y una sonoridad difíciles de encontrar en otros pianos verticales. Creado expresamente para el mercado europeo, la línea de pianos acústicos YAMAHA SU118 representa la cima de los pianos verticales Yamaha.

 

Características: Ancho: 150cm / Alto: 118cm / Profundo: 59cm / Peso: 230kg / 88 teclas.

Acabado en negro pulido.

 

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante