Yamaha U3 Blanco Pulido PWH - Piano Vertical

YAMAHA U3 es un piano vertical que puede considerarse uno de los pianos clásicos de Yamaha perfeccionado. Con una cámara acústica y una caja de resonancia amplificada.
Envío gratis
Yamaha U3 Blanco Pulido PWH

Consultar disponibilidad 956 531 346

11 750,00 € IVA INCL

Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Germán Martinez

Especialista en Pianos y Teclados

 956 531 346

german@multisononline.com
Más

YAMAHA U3 es un piano vertical que puede considerarse uno de los pianos clásicos de Yamaha perfeccionado. Con una cámara acústica y una caja de resonancia ampliadas proporcionan al modelo Yamaha U3 de 131 cm una mayor potencia y proyección, con el control tonal y expresivo incomparable de la acción legendaria de Yamaha.

La serie U de Yamaha de pianos acústicos han sido durante mucho tiempo la primera opción de las instituciones educativas, los músicos profesionales y los pianistas exigentes. Actualmente, estos instrumentos son mejores que nunca gracias al nuevo diseño completo y a los numerosos avances en materiales y construcción. Los refinados componentes y diseños de escala mejoran la interpretación tonal, mientras que otras modificaciones refuerzan la resistencia y la durabilidad. Los atriles de ancho especial proporcionan mucho espacio para las partituras. Además, la gama alta establece los estándares de elegancia y excelencia, incorporando conceptos adaptados a partir de los pianos de cola Yamaha.

 

Características:Ancho: 153cm / Alto: 131cm Profundidad: 65cm / Peso: 235kg / Diseño de escala avanzado / Caja de resonancia y bastidor / Martillos con nuevo diseño / Cubierta de cierre suave

Acabado en negro pulido. Otros acabados disponibles: color blanco pulido / caoba pulido (consultar precio)

 

El piano vertical YAMAHA U3 también está disponible con el novedoso Sistema Silent SH. Le recomendamos que antes de decidirse consulte la información que incluimos en el piano vertical YAMAHA U3 SILENT, pues esta tecnología no puede instalarse a posteriori y puede resultarle muy práctica e interesante.

Accesorios

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante