Yamaha YUS1 Negro Pulido PE TA2 Transacoustic - Piano Vertical

Yamaha YUS1 TA2 es un piano vertical totalmente acústico, con tecnología transacoustic, que utiliza la tabla armónica como si fuese un enorme altavoz.
Envío gratis
Yamaha YUS1 Negro Pulido PE TA2 Transacoustic

Consultar disponibilidad 956 531 346

14 094,00 € IVA INCL

Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Germán Martinez

Especialista en Pianos y Teclados

 956 531 346

german@multisononline.com
Más

Yamaha YUS1 TA2 es un piano vertical totalmente acústico, con tecnología transacoustic, que utiliza la tabla armónica como si fuese un enorme altavoz, al transducir sobre ella una señal digital, podemos  tener control del volumen y de sonidos adicionales, que provienen de las vibraciones naturales de la tabla armónica recogiendo también la vibración simpática de las cuerdas del  piano.

 

Estos pianos también incluyen la tecnología SILENT SH que le permite tener sesiones de estudio con auriculares, que cuenta con una muestra binaural del piano de concierto Yamaha CFX, grabado mediante técnicas especiales para capturar a la perfección el sonido desde la posición natural de interpretación del pianista.

 

Puedes grabar tus propias canciones y acompañarte a ti mismo a dúo sin molestar a los demás, con los 19 sonidos adicionales, que te permiten seleccionar la voz perfecta para que coincida con el género musical que estés interpretando. Incluye pianos digitales, clavicordios, vibráfonos, órganos de tubos o de jazz, cuerdas, coros y sintetizadores.

 

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante