Yamaha YDS-150 - Saxo Digital

Yamaha YDS-150 - Saxo Digital

¡En stock! Recibe entre lunes 2 de noviembre y el miércoles 4 de noviembre

815,00 € IVA INCL

¡Quedan Pocas Unidades! Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Rubén Muñoz

Especialista en Viento y Bandas

 956 531 346

ruben@multisononline.com
Más

Características de Yamaha YDS-150 saxofon digital

  • Instrumento con perfecta digitación y sensación de saxofón acústico al tocarlo.
  • Pone al alcance todas las tesituras de saxofón y decenas de otros sonidos y variantes en uno solo instrumento.
  • Puede tocarse en cualquier momento o situación del día conectando unos auriculares.
  • Ofrece versatilidad para grabación o edición (¡y diversión!) posterior gracias a sus posibilidades de interconectividad.
  • Control de volumen en un rango de quince niveles le permite jugar libremente, sin preocuparse por el lugar o la hora
  • Cambie la configuración, los ajustes de sonido, la digitación y otros controles del instrumento a su gusto con la aplicación dedicada para teléfonos inteligentes y haga que su placer de tocar sea aún más profundo.
¿Por qué comprar Yamaha YDS-150?
Rendimiento auténtico de un instrumento de viento
Toca el saxofón en cualquier momento y lugar. Con el sistema acústico de campana integrado, este es un saxofón digital único que le permite controlar el volumen y aún mantener una sensación perfecta de unidad expresiva con el instrumento.

Sistema acústico de campana integrado
El exclusivo sistema acústico de campana integrado de Yamaha le ofrece lo mejor de ambos mundos: sonido digital de alta calidad con la expresividad total de un instrumento de viento acústico.

Este nuevo y avanzado sistema consta de unidades de altavoz, recintos, tubería acústica y una campana de latón real, responde a su respiración desde la boquilla y crea digitalmente un sonido que impulsa los altavoces, lo que hace que la campana de latón resuene y vibre. De hecho, todo el instrumento resuena con el sonido, y esa vibración regresa a usted, a su boca desde la boquilla ya la punta de sus dedos desde las teclas.

El resultado es un instrumento que respira, se mueve y vibra junto con su interpretación, brindándole toda la sensación expresiva de un saxofón acústico con las capacidades integrales de un instrumento digital.

Boquilla
Para permitir la interpretación más natural y expresiva y cómoda, el YDS-150 cuenta con una boquilla diseñada igual que la de un saxofón acústico. También se puede quitar cómodamente para facilitar el mantenimiento.

Diseño de Claves
La disposición de las teclas del saxofón es esencial para la interpretación y la sensación, y el YDS-150 se ha diseñado en base al modelo insignia de saxofón acústico de Yamaha para lograr la interpretación más natural y la sensación más suave. Además, puede usar la aplicación dedicada para cambiar la digitación y personalizarla según sus propias necesidades.

Campana de bronce
La campana de latón de alta calidad está hecha del mismo material que se utiliza en el saxofón acústico de Yamaha. Basándonos en nuestro extenso conocimiento y experiencia en la fabricación de instrumentos acústicos, diseñamos esta campana para reproducir magníficamente la larga reverberación peculiar de los instrumentos de viento, así como los delicados matices sónicos cuando se toca el pianísimo. Además, la resonancia auténtica hace que todo el instrumento vibre y te permite sentir realmente la música mientras la tocas.

Transforme su aliento en una amplia variedad de sonidos
Con solo soplar en la boquilla y tocar las teclas con la digitación correcta, puede producir un sonido de saxofón acústico perfecto, como un jugador profesional, sin tener una embocadura perfecta (forma de boca). El YDS-150 tiene un sensor de respiración que detecta la intensidad o la presión de su soplo, permitiéndole controlar minuciosamente no solo el volumen del sonido sino también el tono.

Muestreo de instrumentistas profesionales
El YDS-150 utiliza sonidos muestreados de los saxofones acústicos de Yamaha (soprano, alto, tenor y barítono) meticulosamente grabados en tonos completos con intérpretes profesionales, lo que le permite disfrutar plenamente de la interpretación sin ningún sonido antinatural.

Tono de saxofón auténtico en 4 tipos, 56 presets que cubren todos los géneros musicales
El YDS-150 le permite cambiar instantáneamente la tonalidad, el rango y el timbre de cada uno de los tipos de saxofón: soprano, alto, tenor o barítono. Además, cada uno de estos tipos de saxofón tiene diferentes voces de saxofón que corresponden a diversas técnicas de ejecución y géneros musicales, desde la ejecución del vibrato y el jazz hasta la música clásica.

En total, el YDS-150 tiene 73 sonidos de instrumentos, con 56 voces de saxofón y muchos otros sonidos de instrumentos, incluidos instrumentos electrónicos, así como instrumentos de viento acústicos como shakuhachi, pipa irlandesa y más, lo que le permite tocar con autenticidad en prácticamente cualquier género musical.

Terminales de conexión externa
Equipado con un terminal Aux in para conectarse con otros dispositivos, como teléfonos inteligentes y reproductores de audio. Puede tocar con música en una fuente externa * o tocar con otros músicos. * Solo disponible cuando se utilizan auriculares o se emite desde el terminal de auriculares.

Estuche incluido
Viene con un estuche blando que le permite llevar fácilmente el instrumento sobre su hombro.

Aplicación móvil disponible
Esta aplicación dedicada mejora el rendimiento del YDS-150 y amplía aún más el rango de creación de sonido, e incluye ajustes de instrumentos y edición de sonido. Puede realizar ajustes detallados de forma intuitiva y visual desde la aplicación, que no se pueden realizar en el propio instrumento.

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante