Roland Rubix 22 - Interface Audio USB

Roland nos ofrece la serie de Interface Rubix, que se caracteriza por su bajísima latencia y una calidad de sonido excepcional, perfecto para un Home Studio.

¡En stock! Recibe entre lunes 27 de septiembre y el miércoles 29 de septiembre

139,00 € IVA INCL

30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Fran De Paula

Especialista en Grabación y Equipo DJ

 956 531 346

fran@multisononline.com
Más
Roland Rubix 22 forma parte de la familia de tarjetas de sonido / Interfaces de Audio de Roland. Rubix 22 cuenta con 2 entradas y 2 salidas, conexión MIDI Din de 5 puntas y chasis de metal.

Su calidad de grabación es de 24bits/192 Khz e incorpora preamplificadores de bajo ruido que junto con el sistema GNRD LIFT asegura eliminar los sonidos y ruidos provocados por masa o aquellos que se cuelan a través del cable USB procedentes de la placa u otros componentes del ordenador.

Los conectores son de tipo XLR Balanceados, Phantom +48, salida de auriculares independiente e indicadores de nivel. Incluyen seis meses de suscripción Pro a Roland Cloud GRATIS.

Los interface de audio de Roland, se han identificado desde sus primeros modelos por tener una bajísima latencia y una calidad de sonido excepcional a un precio excelente. Gracias a esta gama Rubix consigue eliminar todos los ruidos e interferencias indeseados de un modo natural, lo que hace de Roland Rubix unos interfaces de audio perfectos para Home Studio.

Compatible con Mac, PC e iPad.


Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante