Roland Rubix 22 - Interface Audio USB

Roland nos ofrece la serie de Interface Rubix, que se caracteriza por su bajísima latencia y una calidad de sonido excepcional, perfecto para un Home Studio.

¡En stock! Recibe entre lunes 10 de mayo y el miércoles 12 de mayo

139,00 € IVA INCL

30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Fran De Paula

Especialista en Grabación y Equipo DJ

 956 531 346

fran@multisononline.com
Más

Roland Rubix 22 forma parte de la familia de tarjetas de sonido / Interfaces de Audio de Roland. Rubix 22 cuenta con 2 entradas y 2 salidas, conexión MIDI Din de 5 puntas y chasis de metal.

Su calidad de grabación es de 24bits/192 Khz e incorpora preamplificadores de bajo ruido que junto con el sistema GNRD LIFT asegura eliminar los sonidos y ruidos provocados por masa o aquellos que se cuelan a través del cable USB procedentes de la placa u otros componentes del ordenador.

Los conectores son de tipo XLR Balanceados, Phantom +48, salida de auriculares independiente e indicadores de nivel. Incluye además un serial de activación para Ableton Live Lite.

Los interface de audio de Roland, se han identificado desde sus primeros modelos por tener una bajísima latencia y una calidad de sonido excepcional a un precio excelente. Gracias a esta gama Rubix consigue eliminar todos los ruidos e interferencias indeseados de un modo natural, lo que hace de Roland Rubix unos interfaces de audio perfectos para Home Studio.

Compatible con Mac, PC e iPad.




Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante