Roland Go:Piano 88 - Teclado

Roland nos sorprende de nuevo con el Go:Piano 88, un teclado de 88 teclas sensibles, portable y compatible con las nuevas tecnologías como el Bluetooth 4.0.

Agotado

289,00 € IVA INCL

Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Germán Martinez

Especialista en Pianos y Teclados

 956 531 346

german@multisononline.com
Más

ROLAND GO:PIANO 88:

Piano de 88 notas de tamaño estándar. Portabilidad para tocar en cualquier sitio. Aprendizaje con tu smartphone. Cuando estás aprendiendo a tocar el piano, tener 88 teclas es muy importante. Aunque los teclados más pequeños de 61 o 76 notas son portátiles y resultan más manejables para los niños, un teclado completo de 88 notas, que recoge la sensibilidad al pulsar las teclas, te ayudará a desarrollar la técnica correcta y a convertirte en un músico más expresivo. La mayoría de teclados te obligan a elegir entre prestaciones y portabilidad, pero el GO:PIANO88 de Roland cumple igual de bien en ambos aspectos.

Ligero y preparado para viajar, con alimentación opcional a pilas y auriculares, este instrumento móvil tiene un teclado de 88 notas estándar y sonidos procedentes de los mejores pianos digitales de Roland, así que puedes tocar con la técnica y expresión correctas, algo esencial para interpretar música clásica o piezas complejas.

El GO:PIANO88 también incluye excelentes altavoces Bluetooth integrados que se conectan con tu smartphone para crear una solución de aprendizaje sencilla y compacta. Una vez conectado, puedes empezar a explorar contenido online gratuito que agiliza y ameniza el aprendizaje, como clases de piano online, karaoke y videotutoriales de tus canciones favoritas, y también puedes reproducir en streaming tus listas y tocar encima. Elige un espacio, saca tu smartphone y emprende tu aventura musical con el GO:PIANO88.

Medidas (An x Pr x Al): 1283 x 291 x 87 mm

Accesorios

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante