Yamaha Psr-F52 - Teclado

No solo tienes pianos, guitarras o instrumentos de viento; el PSR-F52 incorpora muchísimos sonidos (Voces), que te permitirán tocar canciones de cualquier parte.

¡En stock! Recibe entre mañana y el jueves 9 de diciembre

111,00 € IVA INCL

30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Germán Martinez

Especialista en Pianos y Teclados

 956 531 346

german@multisononline.com
Más

Yamaha Psr-F52 - Teclado

El más sencillo de los más grandes
¿Qué mejor manera de iniciarse en la música que hacerlo con un teclado de Yamaha, una de las mejores marcas de instrumentos musicales? El PSR-F52 te permite adquirir unos fundamentos sólidos para empezar a sentir la música en tus manos.

Calidad y durabilidad Yamaha para empezar a tocar
No solo tienes pianos, guitarras o instrumentos de viento; el PSR-F52 incorpora muchísimos sonidos (Voces), que te permitirán tocar canciones de cualquier parte del mundo. La función de acompañamiento (Estilos) te permite tocar y divertirte con una banda virtual, y puedes tocar cualquier género musical, no solo los más típicos como rock o jazz, sino también estilos que capturan la esencia de diferentes países del mundo.
Además, el PSR-F52 incorpora funciones para músicos de todos los niveles: puedes descargar gratuitamente un libro de partituras con canciones conocidas, tienes a tu disposición videos de lecciones, su función Smart Chord te permite tocar con los Estilos aunque no sepas cómo tocar acordes, ¡y mucho más...!

Un teclado en el que puedes confiar
Algunos aspectos importantes a la hora de comprar un teclado son la calidad de sonido y la facilidad de manejo, pero también la confianza en la seguridad, la solidez y la durabilidad del instrumento. Nuestros rigurosos estándares de seguridad para soportar las demandas más exigentes de músicos profesionales, el amplio soporte y la extensa gama de productos son razones más que suficientes para que todo el mundo prefiera un instrumento musical Yamaha.

Voces de alta calidad
El PSR-F52 incorpora 144 fantásticas Voces creadas por Yamaha, aprovechando su vasta experiencia en la construcción de instrumentos. Desde Voces de pianos famosos hasta órganos, guitarras, cuerdas, vientos, sintetizadores y muchas más, el PSR-F52 te ofrece la posibilidad de disfrutar tocando cualquier tipo de música. Además, Yamaha no solo es experta en crear Voces maravillosas, sino que también lo es en hacer instrumentos fáciles de usar. Aprender a disfrutar de todas sus funciones será pan comido.

Los sonidos de tus canciones favoritas
Tanto si es el último éxito como una canción de toda la vida, uno de los secretos de cualquier canción es el sonido de los instrumentos que utiliza. Ese sonido se queda con nosotros para siempre. Para que nunca te falte ese sonido que buscas, el PSR-F52 te ofrece muchas más Voces que su predecesor, el PSR-F51. Desde gongs gamelan de Indonesia hasta la pipa de China, el pungi de India, el cavaquinho brasileño y muchos más, el PSR-F52 tiene las Voces que necesitas para tocar tus canciones favoritas. Y además, al activar la función Sound Boost conseguirás que tu sonido sea aún más potente y memorable.

Todo lo que necesitas para aprender a tocar
El PSR-F52 incluye un atril, así como útiles funciones como la Resonancia de Panel, que funciona como si pisaras el pedal de resonancia para alargar el sonido, y un metrónomo incorporado para que perfecciones tu sentido del ritmo. Todo esto, además del Libro de Partituras descargable gratuitamente hace que el PSR-F52 tenga todo lo necesario para que empieces a tocar.

Características
  • Teclado: 61 teclas (sin pulsación dinámica)
    Producción de sonido: AWM Stereo Sampling
    Estilos: 158 estilos
    Polifonía: 32 voces
    Efectos: Reverb y Chorus
    Otras conexiones: 1 x auriculares (3,5 jack mini)
    Altavoces: Sí

    Acompañamiento/funciones
    Preajustes de acompañ amiento: 158 (incluidos 75 estilos mundiales)
    Digitación: Smart chord, multidedo
    Controles de estilo: Relleno, introducción/final (automático/manual)
    Número de canciones: 69 (incluida 1 canción de demostración)

    Controles
    Metrónomo: Sí
    Tempo: 11-280 (32-280, Tap Tempo)
    Transposición: -12-0-+12
    Afinación: 427,0-440,0-453,0 Hz (incrementos de 0,2 Hz aproximadamente)
    Ajuste de un solo toque: Sí
    Sostenimiento del panel: Sí
    Inicio de sincronización: Sí
    Silenciamiento de parte: Sí
    Dúo: Sí

    Potencia (vatios rms): 2x 2,5 vatios
    Color: Negro
    Adaptadores de alimentación: PA-130 incluido (Salida: DC 12 V, 0,7 A o 1,0 A)
    Pilas de alimentación: Seis pilas alcalinas (LR6), de manganeso (R6) o recargables de Ni-MH (HR6) de tamaño "AA
    Consumo: 6 W (cuando se utiliza el adaptador de CA PA-130B)
    Apagado automático: Off/5/10/15/30/60/120 (minutes)
    Accesorios incluidos: Manual de instrucciones, libro de canciones digital gratuito, soporte musical, adaptador de CA (PA-130)
    Tamaño (an. x al. x pr.): 920 × 73 x 266 mm
    Peso: 2,8 kg

Accesorios

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante