Teclado Midi 49 Teclas Alesis V49MKII
search
Teclado Midi 49 Teclas Alesis V49MKII
search
Teclado Midi 49 Teclas Alesis V49MKII
Teclado Midi 49 Teclas Alesis V49MKII

Alesis V49MKII - Teclado Midi 49 Teclas

ENVIO GRATUITO
El V49 MKII tiene las características más demandadas que los productores y creadores necesitan de un teclado MIDI USB.
106
,
00 €
IVA INCLUIDO

¡EN STOCK ONLINE!
Recibe en 3-5 dias
TIENDA FÍSICA
Retirada no inmediata
Fran De Paula, especialista en grabación en Multison
Atención personalizada Fran De Paula - Especialista en grabación fran@multisononline.com - 956 531 346
3 años de
garantía
30 días de
devolución
Pago
seguro

Características del producto

Descripción

Alesis V49MKII

El Alesis V49 MKII, un teclado MIDI USB de 49 teclas y controlador de producción musical. Este versátil teclado controlador MIDI viene equipado con todo lo necesario para llevar tus ideas desde el concepto hasta la producción final: teclas con acción de sintetizador que son elásticas y sensibles, pads sensibles a la velocidad, perillas asignables, botones de octava y transposición para acceder a todo el rango del piano, ruedas de pitch bend y modulación para mayor expresión, y un arpegiador con 6 modos para crear melodías únicas e inspirar la creatividad. También hay una entrada de pedal de sustain para un control verdaderamente expresivo. Conecta el V49 MKII y convierte al instante tu PC o Mac en un completo estudio de producción musical.

El V49 MKII tiene las características más demandadas que los productores y creadores necesitan de un teclado MIDI USB. Los 8 pads de percusión retroiluminados responden a tu forma de tocar de forma expresiva, ofreciendo un control completo para programar baterías o reproducir muestras. Los pads también cuentan con las clásicas funciones de repetición de notas y nivel completo para imitar las cajas de ritmos y secuenciadores más populares del mundo. ¿Necesitas una melodía única o algo de inspiración divertida? El arpegiador del V49 MKII tiene 6 modos con tap tempo y controles de división de tiempo, puerta y swing fácilmente ajustables. También puedes controlar tu DAW e instrumentos de software sin tener que quitar las manos del V49 MKII: 4 mandos asignables pueden ser mapeados por MIDI a tus funciones de software más importantes.

Características técnicas:

8 pads Trigger sensibles a la velocidad con función Note Repeat y Full Level Arpegiador con 6 modos Tap tempo y Time Division ajustable Gate y Swing 4 reguladores de giro asignables Ruedas de Pitch Bend y modulación Interruptor selector de octava Entrada de pedal de Sustain (Jack de 6,3 mm) USB 2.0 (alimentado por bus) Medidas (An x Al x Pr): 812 x 244 x 94 mm Peso: 2,75 kg Incluye paquete de Software MPC Beats con 7 Expansion Packs y 60 lecciones de Melodics gratis
EAN: 0694318025529
SKU: 103344
Plan recuperaciónNextgeneration