Piano MIDI Kawai VPC 1
search
Piano MIDI Kawai VPC 1
search
Piano MIDI Kawai VPC 1
Piano MIDI Kawai VPC 1

Kawai VPC 1 - Piano MIDI

ENVIO GRATUITO

Kawai VPC 1 - Piano MIDI

1.290
,
00 €
IVA INCLUIDO
  • 3 años de garantía
  • 30 días de devolución

Recíbelo de 3 a 5 días a partir de tu fecha de compra
Métodos de pago y ventajas

Atención personalizada

Fran De Paula - Especialista en grabación 

fran@multisononline.com - 956 531 346

Fran De Paula, especialista en grabación en Multison

Características del producto

Descripción

Le presentamos el nuevo Kawai VPC1, un controlador MIDI profesional tiene todo lo que necesita para producir música. Con su acción de tecla de piano acústico 'RM3 Grand II' la experiencia a las teclas es totalmente realista, a diferencia de gran parte de los pianos MIDI del mercado.

Acción de teclado

El foco del VPC1 está puesto en crear un teclado realista. Con su exclusiva acción de teclado RM3 Grand II con teclas exhaustivamente contrapesadas es sin duda una de las experiencias más realistas y de alto rendimiento que puede tener con un controlador MIDI.

El Kawai VPC1 cuenta con un teclado de madera de 88 teclas largas y teclas de tacto de marfil, para una sensación ultra cómoda al piano.

Equipado con un sistema de detección de teclas de triple sensor y simulaciones de let-off (que simulan el efecto que produce la tecla de los pianos acústicos al soltarse), le permitirá disfrutar del máximo realismo al tocar el piano virtual, ofreciéndole la sensación de un piano de cola acústico en la comodidad de su propio estudio.

Con un diseño minimalista. Además, gracias a la conectividad USB y MIDI, y su triple pedal con opción de media amortiguación, grabar o tocar en directo no será ningún problema.

Conexiones

El Kawai VPC1 está diseñado tanto para PC/Mac. Es muy fácil de configurar, sólo requiere un cable USB y puede alimentarse del bus USB de un ordenador. También dispone de tomas MIDI estándar por si desea poner en juego una caja de ritmos o un módulo de sintetizador.

Con su software editor, controle varios sonidos simultáneamente mientras ajusta el enrutamiento IN/OUT de las conexiones USB y MIDI estándar.

Con el editor del VCP podrá crear y editar curvas de sonido, ajustar la velocidad de las teclas y gestionar el enrutamiento del MIDI. Guarde esos ajustes en sus cinco memorias y acceda a ellos aún sin la conexión de un ordenador ;)

Diseño

El VPC1 es un controlador minimalista, diseñado para ofrecer la mejor experiencia al tocar el piano virtual.

Su chasis está fabricado en aluminio, que le confiere una rigidez sin igual.

La superficie del teclado es totalmente plana, sin ruedas ni una cantidad de faders, simplemente espacio para colocar un ordenador portátil, ratón u otros dispositivos relacionados con sus sesiones.