Nektar Impact LX49+ - Teclado Midi 49 Teclas

Nektar Impact LX49+ es un teclado controlador MIDI de 49 teclas sensibles a la velocidad

Consultar disponibilidad 956 531 346

138,00 € IVA INCL

30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Fran De Paula

Especialista en Grabación y Equipo DJ

 956 531 346

fran@multisononline.com
Más

Nektar Impact LX49+ es un controlador Midi USB con un nivel de control inteligente para dar a tus interpretaciones la mayor expresividad posible.

 

Impact LX+ es un un controlador que encaja y se entiende a la perfección con tu DAW.

Los nuevos impact LX+ incluyen unos elaborados mapeos especialmente diseñados para: Bitwig, Cubase, Digital Performer, FL Studio, GarageBand, Logic, Nuendo, Reaper, Reason, Sonar y Studio One.

 

¡Deja que Impact LX+ haga el trabajo duro para que te puedas centrar en tu creatividad!

 

IMPACT LX+ CONTROLLER KEYBOARD

 

Todos los modelos, ya sean de 25, 49, 61 y 88 teclas, ofrecen un tacto de media tensión de estilo sintetizador con teclas de piano a tamaño completo disponen de un sistema de protección para proteger su mecanismo de la suciedad y el polvo.

Ofrecen 4 curvas de velocidad para adaptarse a tu personal forma de tocar y si no necesitas la velocidad variable, puedes fijar está en 3 tipos de velocidad fija a elegir, suave, media y dura.

Al igual que otros controladores de altas prestaciones, los Impact LX+, disponen de botones dedicados a la transposición de octava, Pitch Bend y rueda de modulación configurable para uso con cualquier parámetro que desees utilizar para dar más expresividad a tu interpretación.

 

OCTAVE & TRANSPOSE BUTTONS

 

Los 4 botones que se ven a simple vista ofrecen varias funciones programables utilizando diferentes combinaciones de presión.

 

Control Center

 

9 faders de 30 mm., 9 botones Midi y 8 encoders, son el mando de control central del Impact LX+. Cada control es completamente programable para enviar cualquier control continuo CC para uso con sispositivos compatibles con protocolo Midi.

Usandolo con tu DAW favorita ofrece un flexible control pre programado que te facilitará su uso en cuestión de minutos.

Los parámetros de control pueden ser almacenados en sus 5 memorias que te ofrecen un acceso rápido a cada una de ellas en lols diferentes escenarios posible, directo estudio, etc.

 

Pads

 

Para uso como Groovebox o creación de beats, los Impact LX+ ofrecen 8 pads sensibles a la velocidad con un agradable y preciso tacto. Estos pads son también totalmente programables para asignarles de una forma rápida y sencilla un acceso directo a las funciones que se te ocurran.

Los pads están retroiluminados con luces de color Led y asi ofrecerte un feedback claro de que clips o pista de tu DAW estas utilizando.

 

Bitwig 8-Track

 

Todos los teclados Impact LX+ incluyen el software musical Bitwig 8-Track para que empieces a tocar y a producir música desde el primer día.

 

 

  • Teclado midi USB
  • Controlador para DAW
  • 49 notas sensibles a la velocidad
  • Tacto synth-action
  • 4 curvas de velocidad + 3 fixed
  • Pitch bend y Rueda de modulación
  • Botones de transposicion de octava
  • 9 faders de 30 mm.
  • 9 botones Midi
  • 8 encoders
  • Compatible con iPad
  • Mapeos especialmente diseñados para: Bitwig, Cubase, Digital Performer, FL Studio, GarageBand, Logic, Nuendo, Reaper, Reason, Sonar y Studio One.
  • USB Class compliant: Apple iOS, Apple OSX, Windows XP, o superior, Linux (requiere de MIDI driver)
  • Incluye BITWIG 8-TRACK

 

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante