Yamaha Ytr-9445-Nys - Trompeta DO

YAMAHA YTR-9445-NYS es una trompeta modelo XENO Pro-custom ARTIST SERIES NEW-YORK en acabado plateado, posee campana de 123 mm, tuberia L de 11,65mm, tudel Malo...

Consultar disponibilidad 956 531 346

4 579,00 € IVA INCL

Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Rubén Muñoz

Especialista en Viento y Bandas

 956 531 346

ruben@multisononline.com
Más

YAMAHA YTR-9445-NYS es una trompeta modelo XENO Pro-custom ARTIST SERIES NEW-YORK en acabado plateado, posee campana de 123 mm, tuberia L de 11,65mm, tudel Malone MC1 y pistones alineados de alta precision. Anillo frances al final de la campana. Se diferencia con la modelo CHICAGO en que los pilares y la campana son mas cortos y todos los tubos estan ligeramente mas proximos.

Estuche incluido. Caracteristicas a tener en cuenta: La campana es uno de los elementos más importante, el grosor de la pared disminuye gradualmente, estrechándose a medida que se acerca al borde. El borde plano es más ancho que la mayoría de los bordes de campana de las trompetas modernas, lo que contribuye a mantener la uniformidad del sonido incluso en las dinámicas más extremas. La junta de unión de la campana está alineada con los pilares para mejorar la proyección tonal.

El nuevo diseño de las tapas superior e inferior de los pistones y el interior estructurado de éstos contribuyen en gran medida a la flexibilidad de la respuesta de la trompeta.

A su vez, los pilares son más pequeños, de manera que la campana, los pistones y el tubo están más próximos unos de otros, lo que confiere una sonoridad natural a la trompeta en su totalidad.

El tope del tercer pistón se ha desplazado para ampliar el desplazamiento del pistón en fa bajo, así como para facilitar digitaciones alternativas. La trompeta en do incluye un botón de gran tamaño, situado en el extremo de la vara deslizante, que se utiliza para ajustar con precisión la resistencia de soplido. En la trompeta en si bemol, este botón es más pequeño.

La disposición de los tubos se basa en el diseño propio de Bob Malone (MC1 para do y MB1 para si bemol). Estos tubos también son componentes fundamentales de la trompeta y comprobará que las notas encajan fácil y cómodamente en todos los registros, con una entonación excepcionalmente precisa y una respuesta abierta.

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante