Yamaha Va5S 13 Pulgadas - Viola de Estudio

YAMAHA VA5S 13 Pulgadas es una viola fabricada con materiales cuidadosamente seleccionados y los mismos métodos tradicionales con los que se fabrican los instru...
Envío gratis
Yamaha Va5S 13 Pulgadas

Consultar disponibilidad 956 531 346

455,00 € IVA INCL

Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Miguel Fernandez

Especialista en Instrumentos de Arco

 956 531 346

miguel@multisononline.com
Más

YAMAHA VA5S 13 Pulgadas es una viola fabricada con materiales cuidadosamente seleccionados y los mismos métodos tradicionales con los que se fabrican los instrumentos de cuerda acústicos de gama alta de Yamaha. Este instrumento de cuerda para estudiantes cuentancon una sólida tapa de picea tallada, tabla de fondo de arce, diapasón de ébano y filete incrustado, todo ello con un rico acabado en barniz graso.

Su diseño, tamaño y precio resultan adecuados para los jóvenes aprendices. Fabricado a mano, la tapa de picea tallada a mano proporciona un sonido nítido y cálido. La tabla de fondo, los aros y el mástil están hechos de arce.

Acabado Barniz graso cepillado a mano Cordal Wittner Ultra, composite con 4 afinadores integrados Regulador -- Puente Aubert / Mentonera de palorrosa Clavijas/Cuerdas Palorrosa/D'Addario Prelude, Arco de madera con cabeza de ébano. Resina Piranito, resina suave en caja de madera. Estuche incluido.

Accesorios

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante