F. Muller Crescendo 1/4 - Violín de estudio

Construidos de manera artesanal, con maderas sólidas de arce y abeto más guarnición de ébano. El barnizado utilizado en estos instrumentos es al alcohol

Recibe entre martes 26 de enero y el viernes 29 de enero

201,00 € IVA INCL

Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Miguel Fernandez

Especialista en Instrumentos de Arco

 956 531 346

miguel@multisononline.com
Más

Violin F. Müller Crescendo.

 

F.Müller fabrica es una marca dedicada exclusivamente al sector de la cuerda frotada. Podemos encontrar violines, violas y cellos. La clasificación de sus productos se distingue en dos modelos para violines / violas y otros dos para violonchelos.

 

En el primer caso, los violines y violas están clasificados por la gama Crescendo y Virtuoso, siendo estos últimos de mayor calidad. Los violines F. Müller Crescendo están construidos de manera artesanal, con maderas sólidas de arce y abeto más guarnición de ébano. El barnizado utilizado en estos instrumentos es al alcohol. Incluye arco con nuez de ébano, resina Pezt y estuche tipo mochila.

 

Para la segunda gama, Concertino, las maderas también son el arce y el abeto, en formato sólido pero con la cualidad de que son maderas escogidas, es decir, seleccionadas respecto a una gran remesa de maderas. Para aportarle más calidad, el fondo está más rizado que el modelo anterior. También incorpora diapasón, clavijas y cordal de ébano con ojo parisino. Son instrumentos fabricados a mano, barnizados al alcohol, con un tono rojizo semiantiqued.

 

Por último, la gama Virtuoso, engloba instrumentos de maderas seleccionadas a mano, con un bello arce muy rizado. Incorpora diapasón de ébano, cordal y clavijas. Por supuesto, están barnizados al aceite, siendo este un barniz muy delicado y super fino, permitiendo así una vibración máxima en el instrumento. Tiene un tono semiantiqued, marron anaranjado.

 

Características

 

  • Arce y abeto sólidos.
  • Guarnición de ébano.
  • Fabricacion artesanal.
  • Barnizado al alcohol
  • Disponible en tamaño 4/4,3/4, 1/2 y 1/4 

 

Accesorios

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante