Dunlop Cry Baby Gcb95 - Wah Guitarra

DUNLOP CRY BABY GCB95 es un pedal de Wah Wah de construcción sólida para un Wah que disfrutarás muchos años y sin problemas Potenciómetro 100 kOhm Hot Potz para...

¡En stock! Recibe entre mañana y el lunes 8 de junio

98,00 € IVA INCL

¡Quedan Pocas Unidades! 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Más

DUNLOP CRY BABY GCB95 es un pedal de Wah Wah de construcción sólida para un Wah que disfrutarás muchos años y sin problemas Potenciómetro 100 kOhm Hot Potz para un sonido Wah rápido y abrupto. Es posible su uso con pilas.

El pedal de efecto wah standard de la historia del rock. La obra maestra de Dunlop. Uno de los pedales wah-wah más vistos y empleados del mundo, especialmente por guitarristas de rock de Stevie Ray a Jimi Hendrix de Satriani hasta Zakk Wylde, pasando por Slash...todo el mundo tiene uno o lo ha tenido. Considerado un estándar desde finales de los sesenta, parte de los guitarristas más influyentes del mundo del rock han confiado en Dunlop para desarrollar sus Cry Baby€™s personalizados, desembocando en modelos signatur. A saber: Zakk Wylde, Slash, Jimi Hendrix (nota: se trata de una reedición del pedal original que usó Hendrix, diseñado por Thomas Organ Company, y fabricado en Italia por JEN), Dimebag Darrell y Buddy Guy.

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante