Yamaha Genos - Workstation

Workstation Digital perfecto tanto si estás en un estudio de grabación como en un escenario. Genos te inspirará e intensificará tu creatividad e interpretación musical.

Recibe de 3 a 7 días a partir de tu fecha de compra

3 499,00 € IVA INCL

Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Germán Martinez

Especialista en Pianos y Teclados

 956 531 346

german@multisononline.com
Más

Yamaha Genos es el nuevo Workstation Digital perfecto tanto si estás en un estudio de grabación como en un escenario. Genos te inspirará e intensificará tu creatividad e interpretación musical. 

 

Posee la tecnología más avanzada de Yamaha, la calidad sonora de cada una de las Voces de Genos va mucho más allá que cualquier Workstation Digital que hayas tocado, como el maravilloso piano CFX, las profundas cuerdas Kino o las potentes baterías Revo.

 

La tecnología AEM (Modelado de Elementos de Articulación) simula las características de cada instrumento musical. Durante tu interpretación, esta tecnología reproduce las muestras apropiadas, en tiempo real, según qué y cómo estés tocando. Las muestras se unen y articulan suavemente, como sucede en un instrumento acústico real.

 

Los kits de Batería Revo! recrean el sonido más auténtico de una batería. Incluso al tocar la misma tecla varias veces, el sonido siempre tiene un matiz diferente, haciéndolo increíblemente natural y realista.

 

Genos ofrece una amplia gama de contenidos, empezando por los 1710 sonidos de instrumentos, 550 bases de acompañamiento, 216 arpegios y mucho más.

 

En cuanto a los efectos, Genos presume de una potencia DSP sin precedentes, desde Reverberaciones hasta Distorsiones, Altavoces Rotatorios o Compresores. Para ello usa la misma tecnología VCM de las mesas de mezcla de alta gama de Yamaha. No solo tienen un sonido increíble, los efectos tienen también una interfaz gráfica impresionante.

 

Puedes aplicar automáticamente varios efectos de Armonía Vocal a tu voz mientras cantas, o puedes usar el Vocoder para unir las características únicas de tu voz a un sintetizador u otros sonidos.

 

Comienza a trabajar en tu idea original eligiendo una voz de instrumento y un Estilo para tocar con él. Desarrolla tu arreglo musical y grábalo como un archivo de audio (WAV) o MIDI estándar, con la función Quick Recording (Grabación rápida). Para arreglos más complejos, la función Multi Recording (grabación múltiple) te ofrece un secuenciador de 16 pistas MIDI muy completo, con funciones en tiempo real y grabación por pasos.

Una vez estés satisfecho con tu grabación, puedes guardarla en la memoria interna (User Drive) o en una memoria USB para compartirlo fácilmente.

 

La nueva salida Digital S/PDIF permite conectar el Genos a equipos de estudio compatibles o sistemas de sonido domésticos, sin pérdida de calidad.

 

Características principales:

 

  • 76 teclas
  • 6 potenciómetros de control asignables, 9 faders y 1 joystick
  • Pantalla OLED táctil de 9"
  • Tecnología AEM (Modelado de Elementos de Articulación)
  • Polifonía máxima de 256 voces
  • 1652 sonidos + 58 Drum/SFX Kits
  • 550 estilos
  • Secuenciador de 16 pistas
  • Interfaz de audio de 16bit, 44.1 kHz
  • Memoria interna de 58Gb aproximadamente
  • Dimensiones: 1,234 x 138 x 456 mm
  • Peso: 13.0 kg

 

Accesorios

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante