Fender AM Pro II Precision Bass V MN MBL - Bajo Eléctrico 5 Cuerdas

Fender vuelve a superarse con la serie American Professional II P-Bass, que nace como resultado de más de sesenta años de innovación, inspiración y evolución.

Consultar disponibilidad 956 531 346

1 899,00 € IVA INCL

Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Fran De Paula

Especialista en Guitarras y Bajos

 956 531 346

fran@multisononline.com
Más

Fender AM Pro II Precision Bass V MN MBL:

El nuevo modelo American Professional II Precision Bass V de Fender se basa en más de sesenta años de innovación, inspiración y evolución para satisfacer las demandas del bajista actual. Nuestro popular mástil de perfil de bajo 63 P ahora tiene los bordes del diapasón redondeados, un acabado satinado Super-Natural y un talón de mástil rebajado para una sensación sumamente cómoda y de fácil acceso al registro superior. La nueva pastilla de bobina dividida V-Mod II Precision Bass V es más articulada que nunca y ofrece el golpe y la saturación por la que es conocido el Precision Bass. El American Pro II Precision Bass V nos brinda una familiaridad instantánea y una versatilidad de sonido que sentirás y escucharás de inmediato, con amplias mejoras que marcarán un nuevo estándar para los instrumentos profesionales.

Bajo Eléctrico de 5 Cuerdas.Forma del Cuerpo: Precision Bass.Fabricado en USA.Cuerpo de Aliso.Mástil de Arce.Perfil de Mástil 1963 C.Escala 34" (864 mm).Diapasón de Arce.Radio del diapasón compuesto 9.5" (241 mm).20 Trastes Narrow Tall.Cejuela de Hueso.Ancho de Cejuela: 1.875” (47.6 mm).Inlays en Negro.Pastilla V-Mod II Split Single Coil Precision Bass.Control de Volumen y Tono Master.Puente HiMass con cuerdas a través del cuerpo y 5 Selletas de tipo Vintage.Hardware acabado en Nickel/Chrome.Clavijero Ligero de Estilo Vintage.Golpeador de 3 capas.Calibre de cuerdas 45-125.Color: Miami Blue.Incluye Estuche Deluxe Molded Case.

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante