Bajos Marcus Miller

Los bajos Marcus Miller de la marca Sire han ganado una reputación destacada entre los bajistas debido a su calidad, versatilidad y asequibilidad. ¡Encuentra el tuyo!

Catálogo de Bajos Marcus Miller

Filtrar por

Precio
Fabricantes
Grupo de color:
Diapasón:
Fretless
Forma:
Tamaño:
Serie:
Número de Cuerdas:
Filtrar

Los bajos eléctricos Marcus Miller surgen de la unión de este legendario bajista con la marca Sire, que también fabrica las guitarras Larry Carlton.

Comprar bajos Marcus Miller en Multison online

En Multison puedes comprar todo tipo de bajos eléctricos Marcus Miller, que destacan por la calidad de sus maderas y acabados, a menudo con incrustaciones y otros detalles estéticos, y su previo activo con un sin fin de posibilidades.

La reputación de esta marca en el mercado de los bajos de gama media les ha convertido en una de las marcas más vendidas de bajos eléctricos, fruto de su excelente calidad precio y versatilidad.

El precio de comprar un bajo Marcus Miller va desde los 368€ de v3 a los 1100€ del Marcus Miller V10, la gama alta de esta marca. En Multison, como tienda especialista en bajos eléctricos puedes encontrar modelos de 4, 5 y 6 cuerdas para diestros y zurdos, así como todos sus accesorios, como estuches, fundas y amplificadores.

Modelos de bajos eléctricos Marcus Miller destacados

  • La serie V de bajos Marcus Miller captura el sonido y la sensación vintage de los bajos clásicos. Estos bajos están diseñados con cuerpos tradicionales que evocan la estética de los Jazz Bass. Los modelos van desde los Marcus Miller V3, V5, V7 a la gama alta con sus modelos V8,V9 y V10.
  • La serie P de bajos Marcus Miller está diseñada para ofrecer el icónico sonido y estilo del Precision Bass. Perfectos para estilos de música que requieren una base sólida y definida, como el rock, el funk, el blues y otros géneros similares. Los modelos más icónicos son el Marcus Miller P5 y P7.
  • La serie M de bajos Marcus Miller ofrece un enfoque más contemporáneo con características innovadoras. Estos bajos cuentan con un diseño moderno y elegante, con características que van desde mástiles delgados hasta pastillas de alta salida. Destacan los modelos M2, M5 y M7.
  • La serie U, compuesta por bajos en configuración PJ, está pensada para músicos en movimiento. Dispones del modelo U5 de escala corta pasivo y de escala completa U7, ideales para principiantes y experimentados que buscan comodidad y un sonido cálido.

Plan recuperaciónNextgeneration