Arturia Beatstep Pro - Controlador MIDI

Arturia BeatStep Pro es un controlador de alta gama y secuenciador por pasos para interpretaciones dinámicas.

Recibe entre martes 29 de septiembre y el viernes 2 de octubre

222,00 € IVA INCL

Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Germán Martinez

Especialista en Pianos y Teclados

 956 531 346

german@multisononline.com
Atención personalizada

Fran De Paula

Especialista en Grabación y Equipo DJ

 956 531 346

fran@multisononline.com
Más

Arturia BeatStep Pro es un controlador de alta gama y secuenciador por pasos para interpretaciones dinámicas.

Como controlador de alta gama y secuenciador por pasos dinámico sin comparación en potencia y conectividad, BeatStep Pro ha sido diseñado para trabajar profesionalmente, en el escenario o el estudio. Tanto si trabajas con aparatos equipados con MIDI-, USB-, CV/Gate-, o DIN Sync, BeatStep Pro cubre todas esas conexiones y mas. De hecho, sus conexiones CLOCK pueden funcionar como relojes 1:1 con un generador de reloj externo o DIN Sync, con lo que puedes estar seguro de que cualquier cosa y todo lo que le conectes sonará felizmente a tiempo, dejandote libre para enfocar tus energías en tu interpretación creativa.

Dicho simplemente, BeatStep Pro ha sido diseñado desde cero para proporcionar una increíble experiencia de secuenciación con hardware con 16 knobs sensibles al tacto para entrar of pitch, gate, velocidad y desplazamientos del timing por paso. Incluye dos secuenciadores por pasos monofónicos (con código de color), cada uno con display dedicado para mostrar la posición actual de reproducción y la longitud de banco de la secuencia seleccionada. 

 

Los SEQUENCER 1 y SEQUENCER 2 se han expandido hasta 64 pasos por secuencia, 16 secuencias por proyecto, y 16 proyectos, haciendo de BeatStep Pro uno de los secuenciadores por pasos mas impresionantes nunca construidos. Además, cada secuenciador tiene sus propias salidas 1V/Oct CV (Control Voltage) y (10V) GATE para conectarse a sintes analógicos como los premiados MiniBrute o MicroBrute de Arturia, junto con una salida VELO (Velocity) independiente que permite incluso mas posibilidades cuando se trabaja en una configuración de sistema de sintes modulares.

El secuenciador DRUM adicional permite 16 pistas separadas de secuencias. Graba a tiempo real con cuantización a traves de los pads sensibles o usa los 16 botones de paso para un workflow clásico de drum machine. De hecho, cuando trabajas con los modos SEQ1 y SEQ2 esos pads pueden controlar la transposición de tono asi como acceder a varias escalas musicales — como la cromática, mayor, menor, doria, mixolidia, armónica menor, blues, y también un ajuste de usuario — mientras que el secuenciador DRUM mismo tiene tambien ocho gates a su disposición (para mandar salidas gate outputs de los pads correspondientes para disparar dispositivos externos). Baterías y secuencias conviviendo en perfecta armonía! Verlo para creerlo!

 

 

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante