Nektar Pacer - Pedalera Controladora Midi

Nektar Pacer es un novedoso controlador MIDI de pie con integración DAW que expande tus posibilidades creativas al proporcionarte un control de “manos libres” de tu DAW, software o hardware de guitarra MIDI.

¡En stock! Recibe entre lunes 1 de junio y el miércoles 3 de junio

228,00 € IVA INCL

¡Quedan Pocas Unidades! Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Fran De Paula

Especialista en Grabación y Equipo DJ

 956 531 346

fran@multisononline.com
Más

Nektar Pacer

Nektar Pacer es un novedoso controlador MIDI de pie con integración DAW que expande tus posibilidades creativas al proporcionarte un control de “manos libres” de tu DAW, software o hardware de guitarra MIDI, así como también del cambio de canal y de efectos en tu amplificador favorito.

 

La controladora Nektar Pacer incorpora iconos LED RGB dedicados que se iluminan mostrando la asignación de control y el estado para funciones importantes de transporte y grabación de algunos de los DAWs más reconocidos del mercado como, por ejemplo, Bitwig Studio, Cubase, Nuendo, Logic, GarageBand, Reason y Reaper, entre otros. Igualmente, el control MCU ofrece compatibilidad con configuraciones MIDI para Pro Tools.

 

Este extraordinario sistema se comporta como un sensacional controlador MIDI, con una sólida caja de acero diseñada para hacer frente a las demandas más exigentes de los músicos. Al mismo tiempo, el controlador admite pedales externos de footswitch y expresión ampliando, de esta manera, sus enormes posibilidades.

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante