Novation Sl49 MK3 - Teclado Midi 49

La pieza central que sirve para controlar todo el hardware del estudio y que funciona a la perfección con tu DAW. Trabaja con tu hardware de manera fácil y creativamente fructífera.

Recibe entre jueves 21 de enero y el martes 26 de enero

555,00 € IVA INCL

Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Fran De Paula

Especialista en Grabación y Equipo DJ

 956 531 346

fran@multisononline.com
Más

Novation Sl49 MK3

La pieza central que sirve para controlar todo el hardware del estudio y que funciona a la perfección con tu DAW. Trabaja con tu hardware de manera fácil y creativamente fructífera, construye tus producciones en el secuenciador polifónico de 8 pistas que lo mantiene todo sincronizado. Junta sintetizadores hardware MIDI y CV/Gate. Integra fácilmente el hardware con tu DAW. Controlador perfecto para Ableton Live. Secuenciador interno basado en patrones con 8 pistas. 1 reloj enrutable para todo el sistema.

 

  • Secuenciador interno basado en patrones de ocho pistas. Use el secuenciador para grabar notas fácilmente a medida que las paga, o ingrese paso a paso. Juega y edita tus secuencias directamente desde el teclado. Grabe sus movimientos como automatización en el secuenciador, dando vida a su producción.
  • Conectividad integral: USB; MIDI In, Out, Out 2 / Thru; entradas de sostenido, expresión y pedal; Reloj analógico fuera; y  dos  juegos de salidas CV Pitch, Gate y Mod pueden usarse para enrutar cualquier cosa a cualquier lugar.
  • Arpegiador Elija un tipo de arp, establezca una velocidad de sincronización, modifique la longitud y luego use los pads para diseñar sus ritmos en tiempo real.
  • Escalas, modos y zonas. Trabaja con escalas y teclas y configura múltiples zonas y capas en el teclado.
  • Teclas para el teclista: El SL MkIII cuenta con nuestro teclado numérico de peso sintetizado más fino, más tocable y expresivo, con una acción surgida y nuestra mayor tasa de exploración, todo en sintonía con las necesidades del teclista experimentado. También tiene aftertouch, asignable a cualquier cosa.
  • Plantillas personalizables: Las asignaciones altamente personalizables para hardware y software controlan todo fácilmente. O cree sus propias plantillas en el editor de software y guárdelas en el teclado.

 

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante