Roland Aerophone GO - Controlador MIDI Saxo

El Roland Aerophone GO es un revolucionario instrumento de viento, violín, sinte y percusión digital que fusiona la digitación de saxo tradicional con multitud de sonidos.

¡En stock! Recibe entre mañana y el jueves 9 de abril

499,00 € IVA INCL

¡Quedan Pocas Unidades! Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Fran De Paula

Especialista en Grabación y Equipo DJ

 956 531 346

fran@multisononline.com
Atención personalizada

Rubén Muñoz

Especialista en Viento y Bandas

 956 531 346

ruben@multisononline.com
Más

El Roland Aerophone GO es un revolucionario instrumento de viento, violín, sinte y percusión digital que fusiona la digitación de saxo tradicional con los sonidos flexibles que necesitas. Los intérpretes más experimentados se sentirán en casa al instante con el familiar sistema de digitación de saxofón, la sensibilidad de los sonidos SuperNATURAL y un sensor de respiración que reacciona con la naturalidad de su instrumento acústico favorito. La amplia selección de sonidos recrea fielmente los distintos modelos de saxo, desde soprano hasta barítono, así como instrumentos de viento, como clarinete y trompeta, instrumentos de cuerda o incluso sintetizadores. Con altavoces integrados, funcionamiento a pilas y conectividad con DAW, el Roland Aerophone GO es la opción versátil para tocar en cualquier lugar y situación (Sonidos de Saxo Alto, Tenor, Soprano y Baritono, Flauta, Clarinete, Violín, Trompeta, Syntetizador Saw Lead y Square Lead y Percusión) 

 

Con el Roland Aerophone GO no tendrás problemas con la digitación, la transición es muy fluida, ya que tiene una disposición muy parecida a la de tu saxo acústico, incluida la llave de octava de la mano izquierda. Además, el GO incluye en la boquilla un preciso sensor de respiración que también actúa como sensor de mordida para técnicas expresivas como el vibrato y el ajuste de tono. Incluso los principiantes podrán disfrutar de los sonidos integrados desde el primer momento.

 

El ligero y portátil Roland Aerophone GO está listo para el servicio en todo momento y lugar. Funciona con cuatro pilas NI-MH (AA) recargables. El altavoz de monitorización integrados ofrecen un sonido cómodo para tocar en privado. También tienes la oportunidad de conectar directamente con un sistema de PA o amplificador para tocar en público sin necesidad de utilizar un micro. Tus sesiones musicales son aún más divertidas cuando conectas el smartphone a la entrada de minijack estéreo del Aerophone GO para tocar encima de tus canciones favoritas. Y si usas auriculares, puedes tocar cuando tú quieras sin molestar a familiares y vecinos.

 

Además de sus potentes prestaciones como instrumento independiente, el Roland Aerophone GO también te ofrece muchas posibilidades creativas con equipos externos. Conéctalo al ordenador por USB para tocar sintes melodiosos y módulos de sonido MIDI externos desde tu DAW, y usa el control por respiración para conseguir una expresividad muy especial que no está al alcance de los sintetizadores de teclado.

 

Funda flexible incluida.

 

 

 

 

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante