Juego 4 Cuerdas Bajo Eléctrico DR Strings Pure Blues PB-45 Long Scale 45-105 Medium
search

DR Strings Pure Blues PB-45 Long Scale 45-105 Medium - Juego 4 Cuerdas Bajo Eléctrico

Las cuerdas de bajo PURE BLUES™ combinan el tono cálido del níquel puro con el brillo y la nitidez del acero inoxidable. 45-65-85-105
36
,
00 €
IVA INCLUIDO

¡EN STOCK!
Envío Inmediato
TIENDA FÍSICA
Retirada inmediata
Recíbelo entre el martes 16 y el domingo 14 de abril
Fran De Paula, especialista en guitarras y bajos de Multison
Atención personalizada Fran De Paula - Especialista en Guitarras y Bajos fran@multisononline.com - 956 531 346
3 años de
garantía
30 días de
devolución
Pago
seguro

Características del producto

Descripción

Las cuerdas DR se fabrican con orgullo en Westwood, Nueva Jersey. Utilizamos únicamente los mejores materiales fabricados en Estados Unidos, desde el núcleo y el alambre de envoltura hasta los extremos de bola y el empaque final. Cuando alguien ve el logotipo de DR, eso es lo que están obteniendo, lo mejor de todo.

Las cuerdas de bajo PURE BLUES™ combinan el tono cálido del níquel puro con el brillo y la nitidez del acero inoxidable, creando un juego de cuerdas rico y tonalmente equilibrado ideal para músicos que buscan versatilidad.

Ya sea que toques con los dedos, con púa o con slap, tu bajo cobrará vida con unos graves completos, medios coloridos y agudos brillantes y articulados.

Cuerdas con entorchado de Níquel Cuántico. La nueva aleación de DR combina la sensación suave del níquel puro con la pegada y el brillo del acero inoxidable. Alambre de Núcleo Redondo. Las cuerdas de núcleo redondo aseguran un contacto consistente con el alambre envuelto. "Estas cuerdas tienen más sustain y flexibilidad", dice Victor Wooten.

El alambre de envoltura Quantum Nickel ofrece la calidez del níquel y el brillo característico del acero. El núcleo redondo aumenta la flexibilidad para una sensación suave y un tono sólido.

Ancho de cuerdas: 45-65-85-105
EAN: 0600781006095
SKU: 98448

Ficha técnica

Medida

45-105

Tensión:

Medium

Número de Cuerdas:

4 Cuerdas

Tipo:

Juego Cuerdas

Escala:

Larga
Plan recuperaciónNextgeneration