Comprar Fundas de Batería en nuestra tienda online.

En esta categoría encontrarás cualquier tipo de funda de batería, ya sea acolchada, sin acolchar, estuches, sets de fundas, alfombras, baqueteros. Todo lo que necesitas con un solo clic. Las fundas de batería es uno de los elementos que mejor ayudan al baterista a transportar la batería, ya que es un instrumento pesado, voluminoso y complejo de ...

En esta categoría encontrarás cualquier tipo de funda de batería, ya sea acolchada, sin acolchar, estuches, sets de fundas, alfombras, baqueteros. Todo lo que necesitas con un solo clic. Las fundas de batería es uno de los elementos que mejor ayudan al baterista a transportar la batería, ya que es un instrumento pesado, voluminoso y complejo de transportar. Además de ser útiles para transportar, también cumplen su función que es proteger la batería de golpes y arañazos. Aquí encontrarás todos la fundas de batería que necesitas. 

Comprar fundas de batería baratas en Multison

Las fundas de batería son un elemento básico cuando hablamos de la protección y transporte de este instrumento. Disponer de una funda de batería adaptada a nuestro instrumento musical va a evitar golpes, rozaduras y otros daños que pueden influir de manera negativa en su rendimiento acústico. 

En Multison disponemos del mayor catálogo de fundas para batería, con una selección de protectores de batería que se adaptan a todo tipo de bombos, así como fundas para otras partes de la batería. 

Set de fundas para baterías

Cuando hablamos de fundas para baterías, habitualmente hablamos de sets, es decir, un conjunto de fundas que protejan distintas partes de la batería. Lo que buscamos con los sets de fundas para batería es disponer de un completo juego de fundas, que no solo eviten golpes y otros daños en nuestra batería, sino que además nos permitan transportar el instrumento musical completo de una manera sencilla.

Los juegos de fundas para baterías disponen habitualmente de asas y zonas acolchadas, para facilitar la manipulación de las distintas partes que componen este instrumento musical. La mayoría de modelos disponen de un acabado de tela acolchada que es capaz de proteger su contenido en cualquier situación, sin embargo, también existen sets de fundas para baterías en material sólido, con una parte exterior pensada para ofrecer una mayor resistencia.  

Fundas para bombos

Si solo necesitas una funda para bombo, en el catálogo de Multison encontrarás una amplia selección de protectores para bombos de batería. Los bombos de batería son muy voluminosos y pesados, lo cual suele generar problemas para su transporte, en Multison disponemos de diferentes diseños de fundas para bombos, con los que podrás transportar, y a la vez proteger, cada uno de los bombos de los que se compone tu batería. 

Todos los modelos de funda para bombos de nuestro catálogo incluyen un interior acolchado, con el que podrás proteger tu instrumento en cualquier situación. 

Fundas y estuches para bombos

Además de las fundas de tela con interior acolchado, existen fundas y estuches para bombos de batería con acabados rígidos. Es cierto que las fundas de tela suelen ofrecer una protección suficiente para trayectos cortos, sin embargo, para las baterías más viajeras, es recomendable disponer de fundas para bombos rígidas, que protejan este instrumento musical de golpes durante el transporte en largos recorridos. 

Estas fundas son mucho más resistentes que los protectores tradicionales, y además disponen de asas y otros elementos que facilitan su transporte. 

Fundas para toms de batería

Además de los bombos, los toms también son partes muy delicadas en una batería. Las fundas para toms facilitan el transporte de los toms de la batería, además protegen cada una de sus piezas, incluso durante los viajes más largos.

Fundas variadas para baterías

La batería se compone de multitud de instrumentos de percusión, que habitualmente debemos transportar de forma aislada, por tanto, cada una de estas partes debe ser transportada y protegida de manera individual. En Multison encontrarás una selección de fundas para batería pensadas para cada una de las partes que componen este instrumento musical. En estas fundas no solo podrás transportar los instrumentos de percusión de tu batería, además podrás proteger otras piezas, fundamentales para la composición de tu batería. 

Baqueteros

Las baquetas son un accesorio fundamental para todo baterista, los baqueteros son fundas especialmente diseñadas para proteger tus baquetas en cualquier situación. No importa qué tipo de baquetero estés buscando en Multison los tenemos todos.

Alfombras

Las alfombras para batería también son un accesorio fundamental para este instrumento musical, especialmente en los espacios en los que estamos acostumbrados a ensayar o tocar en directo. En Multison encontrarás varios modelos de alfombra para batería, especialmente diseñadas para estabilizar la posición de este instrumento musical y evitar que el suelo pueda sufrir cualquier tipo de daño.   

Protectores para batería

Los protectores para batería son un complemento fundamental para cualquier instrumento de este tipo. Habitualmente, las fundas para batería suelen cumplir tres objetivos: mantener la superficie de la batería limpia, facilitar el transporte y proteger la percusión de golpes y daños.

Incluso si nuestra batería permanece fija, las fundas son recomendables para evitar que la superficie pueda acumular polvo y suciedad, por tanto, en estos casos es recomendable una funda de tela para batería, que evite que los instrumentos de percusión queden expuestos. En el caso de baterías que suelen ser transportadas, es importante que estas fundas eviten que elementos presentes durante el transporte se depositen sobre la batería.

En cuanto al transporte, las fundas suelen incluir asas y otros elementos que hacen que sea mucho más fácil mover los bombos, toms, etc., cada vez que transportamos la batería.

Por último, también es importante recordar que las fundas de batería protegen al instrumento musical de golpes durante el transporte. Tanto las fundas de tela como las fundas y estuches rígidos son apropiados para evitar daños, sin embargo estos últimos son más recomendables para baterías que son transportadas habitualmente. 

Fundas protectoras para baterías en Multison

En Multison encontrarás la mayor selección de fundas y protectores para baterías. Nuestro objetivo es ofrecerte el protector más adecuado para cada uno de los elementos que componen tu batería, por eso disponemos de la mayor selección de fundas.

No importa si estás buscando un set de fundas protectoras, para cada uno de los elementos de tu instrumento musical, o si lo que necesitas es una funda protectora específica para un elemento concreto de tu instrumento musical, en Multison encontrarás el accesorio perfecto.

Si tienes alguna duda acerca de cuál será el protector más adecuado para tu batería, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo experto en instrumentos de percusión. Si necesitas asesoramiento acerca de las funda de batería más adecuada, o acerca de cualquier otro accesorio que desees añadir a tu batería, contacta con Multison, te asesoramos en cada una de tus compras para que encuentres lo que buscas.

Además, de fundas, en Multison encontrarás otros accesorios para batería como herrajes, cajas, baquetas y mucho más.    

  

Más

Subcategorías de Fundas de Batería al mejor precio en nuestra tienda online.