Audient ID24 - Interface Audio USB

Interface Audio USB Audient ID24
search
Interface Audio USB Audient ID24
search
Interface Audio USB Audient ID24
search
Interface Audio USB Audient ID24
search
Interface Audio USB Audient ID24
Interface Audio USB Audient ID24
Interface Audio USB Audient ID24
Interface Audio USB Audient ID24
Audient ID24 Audient ID24 Audient ID24 Audient ID24
Audient ID24
visibility 2 visitantes interesados en las últimas 24h
store Tienda física. Retirada no inmediata
check Garantía de 3 años y 30 días de devolución
check¡Envío Gratis! a Europa continental y Baleares
Fran De Paula, especialista en grabación en Multison
Atención personalizada Fran De Paula - Especialista en grabación fran@multisononline.com - 956 531 346
🔒 Pago y compra 100% seguros
Métodos de pago y ventajas
Reseñas positivas
EXCELENTE Basado en más de 1200 valoraciones

Características del producto

Descripción


Interface de audio USB con 4 previos, 10 entradas y 14 salidas, ampliable digitalmente

Diseñado para elevar las grabaciones al siguiente nivel en todos los sentidos, el iD4MKII ofrece unas prestaciones de audio profesional en un formato de sobremesa compacto y moderno. Con un preamplificador de micrófono Audient Console, convertidores líderes en su clase, doble salida de auriculares y una entrada de instrumento JFET, iD4 ofrece todo lo necesario para crear grabaciones con calidad de estudio en casa.

Cada interfaz iD cuenta con el preamplificador de micrófono de la consola Audient, el mismo diseño de circuito discreto que se encuentra en la reconocida consola de grabación ASP8024-HE. Diseñado para ofrecer un ruido ultra bajo y baja distorsión con un toque de calidez analógica clásica, el previo de micrófono Audient del iD4 ofrece un merecido sonido profesional.

Los convertidores del iD4 aseguran una escucha de audio llena de matices y detalles, permitiendo escuchar la mezcla con mayor precisión. Permite trabajar más rápido, tomar mejores decisiones creativas y experimentar unas prestaciones de audio de nivel profesional.

Su salida doble de auriculares está equipada con conexiones jack y mini jack y un potente amplificador es capaz de manejar auriculares de hasta 600Ohms. El iD4 está listo para afrontar las sesiones de grabación más exigentes.

La entrada de instrumento JFET está diseñada para reproducir la etapa de entrada de un amplificador de válvulas clásico rica en armónicos y crear la base sonora perfecta para guitarras o bajos.

Monitor Mix ofrece una latencia ultra baja de monitorización para crear y monitorizar rápidamente una combinación de las entradas del iD4 y el audio del ordenador, logrando un equilibrio perfecto en las pistas sin esfuerzo.

El botón giratorio del iD4 se puede convertir en una rueda de desplazamiento virtual ScrollControl que permite el control de una amplia variedad de parámetros compatibles en pantalla, como desplazarse entre las configuraciones rápidamente, ajustar los faders o incluso crear automatizaciones sin pasar horas mirando la pantalla.

Su alimentación por bus USB permite su funcionamiento sin necesidad de una toma de corriente, ya que el iD4 se alimenta directamente desde el ordenador a través de USB, sin comprometer la calidad del sonido o las prestaciones.

iD24 de Audient, el nuevo interface de audio de 10 entradas y 14 salidas, diseñado para que productores e ingenieros puedan conseguir mejores grabaciones. En términos de funcionalidad, se sitúa entre el iD14 y el recientemente presentado iD44, ofreciendo toda la gama de cualidades y prestaciones asociadas a toda la serie de interfaces iD.

Incorpora dos preamplificadores microfónicos idénticos a los presentes en la consola Audient, conversores de alta calidad y un diseño intuitivo, combinando una calidad de sonido sorprendente con una gran facilidad de uso. Si a eso le añadimos características profesionales imprescindibles como inserciones balanceadas, capacidad de expansión ADAT y control de monitor personalizable, iD24 hace que obtener resultados con calidad de estudio sea más fácil que nunca. iD24 se alimenta a través de una conexión USB-C y dispone de salida doble para auriculares, cuatro salidas de línea y un exclusivo mezclador de baja latencia por software.

Características Técnicas:

  • 2 preamplificadores microfónicos Clase A de la consola Audient
  • Conversores AD/DA líderes en su clase
  • 1 entrada JFET independiente para instrumento
  • Salidas para altavoces principales y alternativos
  • 1 salida doble independiente para auriculares
  • 1 entrada y salida ADAT
  • 2 inserciones totalmente balanceadas
  • Mezclador DSP de latencia ultra baja
  • Audio Loop-back
  • ScrollControl
  • 3 teclas de función definible por el usuario
  • Controles específicos para funciones Dim y Cut
  • Conmutadores +48V, Pad, y HPF
  • Compatible USB 3.0
  • 24bit/96kHz
  • Salida Word Clock
  • Chasis totalmente metálico
  • Software + Plugins gratuitos
EAN: 5060374260518
SKU: 105640

Ficha técnica

Tipo:

USB
Utilizado
Plan recuperaciónNextgeneration