Eve Audio SC208 - Monitor de Estudio

El SC208 Presenta la misma facilidad de uso y la reproducción detallada del timbre de todos los demás monitores bidireccionales.

Recibe entre jueves 13 de agosto y el martes 18 de agosto

680,00 € IVA INCL

Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Fran De Paula

Especialista en Grabación y Equipo DJ

 956 531 346

fran@multisononline.com
Más

Eve Audio SC208

El SC208 Presenta la misma facilidad de uso y la reproducción detallada del timbre de todos los demás monitores bidireccionales. Pero con un woofer más grande y amplificadores más potentes, el SC208 probablemente se utilizará como altavoz principal en muchos estudios profesionales, además se extiende la respuesta en graves hasta 36Hz.

 

El woofer customizado de 8 SilverCone garantiza que no se quedará sin respuesta en graves a la hora de la escucha crítica y comparativa de sus mezclas. Bajos muy compactos y dinámicos, junto con la usual mayor excursión lineal de todos los modelos Eve Audio.

 

Amplificación PWM, con limitador de protección, con potencia de salida a corto plazo de 200W y nivel máximo de 112dB (SPL @ 1 m). Tweeter de cinta propietario AMT RS2. RS2 con una mayor pletina frontal y un mayor imán. DSP de alta resolución con controles de filtro, volumen, fase y balance en el panel frontal desde un único botón de alta precisión. Diseño de puerto de bajos optimizado por un gran puerto trasero rectangular de vértices suaves.

Accesorios

Lo más vendido de esta categoría