Electro Harmonix Bass Soul Food - Pedal Overdrive Bajo

Electro Harmonix nos ofrece un Magnífico Overdrive Que le dará a los Bajistas y Guitarristas una gran definición en Graves conservando todo el Carácter del Sonido.

¡En stock! Recibe entre viernes 22 de enero y el lunes 25 de enero

93,00 € IVA INCL

¡Quedan Pocas Unidades! 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Fran De Paula

Especialista en Guitarras y Bajos

 956 531 346

fran@multisononline.com
Más

Electro Harmonix Bass Soul Food Overdrive:

Un Overdrive Natural que proporciona un impulso limpio para que el Bajista consciente del tono mejore el sonido original de un instrumento y un amplificador conservando su carácter esencial.

Su etapa de ganancia, control de agudos y trayectoria de la señal están optimizados para los bajistas y guitarristas que desean una respuesta de baja frecuencia extendida. Una mezcla limpia ajustable asegura un tono articulado y completo, mientras que los rieles de potencia potenciados proporcionan un mayor margen de maniobra.

El fundador y presidente de EHX, Mike Matthews, declaró: "Nuestro Soul Food puso un Overdrive transparente 'Klon' en las manos de los guitarristas a un precio sin precedentes. Ahora queremos llevar eso a los bajistas y guitarristas que quieren más definición de gama baja. El Bass Soul Food ofrece una amplia gama de sonidos de overdrive y boost limpio, y tiene mucho volumen para afirmar su lugar en la mezcla. Le dará a tu tono un empuje en todos los lugares correctos".

Los modos de bypass verdadero o con buffer seleccionables y una almohadilla conmutable de -10dB para los instrumentos activos completan el paquete. Bass Soul Food funciona con una batería de 9V y se envía con una fuente de alimentación EHX9.6 DC-200.

Especificaciones rápidas :

  • Overdrive Natural/Clean Boost que suena genial en el bajo y la guitarra.
  • Mezcla limpia ajustable para un tono articulado y completo.
  • Rieles de potencia reforzados para una mayor definición y espacio libre.
  • Bypass real o con buffer seleccionable.
  • Pad de -10dB conmutable.
  • Ffuente de alimentación EHX9.6DC-200.
  • Dimensiones en mm: 70 (ancho) x 115 (largo) x 54 (alto).



  • Lo más vendido de esta categoría

    Lo más vendido de este fabricante