Yamaha GC1 SH2 PE Negro Pulido Silent - Piano de Cola

Este piano de Cola combina lo mejor de los pianos acústicos y digitales, además con la tecnología Silent permite la práctica 24h.
Envío gratis
Yamaha GC1 SH2 PE Negro Pulido Silent

Consultar disponibilidad 956 531 346

22 470,00 € IVA INCL

Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Germán Martinez

Especialista en Pianos y Teclados

 956 531 346

german@multisononline.com
Más
Yamaha GC1 SH2 Silent PE

Piano de cola de la serie Gc1, modelo Silent que combina lo mejor de los pianos acústicos y digitales. El objetivo de Yamaha principal es asegurar un hermoso piano acústico construido con los conocimientos y habilidades de más de 100 de historia y construyendo pianos. Cuenta con un espectacular acabado en ébano pulido y nogal americano satinado.

Tecnología Silent

La tecnología Silent es lider en el mercado para permitir que el piano se reproduzca por los auriculares, de esta forma podrás estudiar a cualquier hora sin molestar. Cuando se activa la función silenciosa, los martillos ya no golpean las cuerdas y, en su lugar, una tecnología de sensor altamente sofisticada captura todos los movimientos de las teclas y las envía al módulo de tono digital.

El Nuevo SILENT Piano™ SH2 te permite disfrutar del sonido de dos de los mejores pianos de concierto: el Yamaha CFX y el legendario Bösendorfer Imperial. Se ha muestreado el sonido de cada una de sus notas con multitud de niveles de intensidad para que disfrutes de la experiencia más realista posible. Por un lado, el sonido expresivo del Yamaha CFX, con una extensa paleta tonal que va desde agudos brillantes hasta graves profundos; por otro, el majestuoso sonido vienés del Bösendorfer Imperial.

Características:

20 sonidos (por ejemplo, el Yamaha CFX Concert Grand, Bösendorfer Imperial)
Grabación / Reproducción MIDI (10 canciones)
Grabador de audio USB
Audio por Bluetooth
USB a dispositivo / host
Auriculares incluidos
El nuevo y hermoso GC 1 SH2 PE combina la escala dúplex y el rico carácter tonal del codiciado C1 Grand con ventajas económicas en materiales y producción, para crear un instrumento que es excepcionalmente expresivo y extraordinariamente asequible
Acabado en ébano pulido

Longitud: 149 cm (59") x 101 cm (40") x 161 cm (5'3")
Peso: 299 kg (658 lb)

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante